Cava Vía de La Plata Reserva Chardonnay

12,90 IVA INCL.

El Cava Vía de LA Plata Reserva Chardonnay es el más preciado y exclusivo de Bodegas Vía de la Plata. Nos encontramos ante un BLANC DE BLANCS de bandera. Con una producción muy limitada de botellas al año, y una espectacular botella de diseño, disfrutamos con este cava de un chardonnay reserva para no olvidar.

Hay existencias

Peso 1.8 kg
Bodega

Bodegas Vía de la Plata

D.O.

D.O. Cava

Variedad de Uva

Chardonnay

Crianza

32 meses

Alcohol

11,7% vol

Nota de Cata

Vista: El Cava Vía de la Plata Gran Reserva Brut Nature color amarillo dorado, muy brillante, burbuja fina y muy dinámica.

Nariz: El Cava Vía de la Plata Gran Reserva Brut Nature conjuga en nariz aromas de crianza con una potente traza de piña y algunas notas cítricas.

Boca: El Cava Vía de la Plata Gran Reserva Brut Nature e de burbuja fina y ligera, agradable, invita a un nuevo sorbo.

close

La Trastienda

¡Recibe un cupón de descuento solo por suscribirte!

¡Te enviaremos descuentos exclusivos y recomendaciones de nuestro Sumiller!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Add a review

El Cava Vía de LA Plata Reserva Chardonnay se elabora en la Bodega Vía de la Plata la primera bodega en elaborar vino espumoso en la ciudad de Almendralejo allá por el año 1983 de la mano de Aniceto Mesías y Pablo Juárez. Arrancaba pues ese mismo año una andadura que llevaría a la autorización de producir Cava bajo la Denominación de Origen Cava a partir del año 1985 en la ciudad de Almendralejo.
Desde entonces, Bodegas vía de la Plata elabora y cría artesanalmente en cavas subterráneas su reconocido Vía de la Plata. Actualmente la Bodega Vía de la Plata ya ha superado en su producción los 2.000.000 millones de botellas de cava anuales, una cifra con la que seguramente sus fundadores solamente habían podido soñar, pero eso sí, mucha culpa del éxito actual se les debe a los fundadores.

El Cava Vía de LA Plata Reserva Chardonnay es el cava más preciado de Bodegas Vía de la Plata, como dirían en la Champagna francesa es un Blancs de Blancs, es decir, 100% uva blanca Chardonnay.

Su producción es la más limitada de la bodega cosa que hace que este sea su cava más exclusivo y más deseado por los consumidores de cava de primera calidad. En A Comprar Vinos nos cuidamos mucho de que nunca nos falte esta referencia de la que en ocasiones tenemos que reservar previamente para nuestros clientes más exigentes.

Este cava es de color amarillo dorado, por su gran crianza. Sus burbujas son abundantes, finas y dinámicas. Es aromático, desprende fruta y notas cítricas. Su sabor es suave y cremoso gracias a la explosión de burbujas.

Es ideal para beber durante toda la comida, se trata de un cava versátil que se adapta a cualquier plato y por supuesto pensado para los más exigentes.

 

close

La Trastienda

¡Recibe un cupón de descuento solo por suscribirte!

¡Te enviaremos descuentos exclusivos y recomendaciones de nuestro Sumiller!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.