SKU: Viña Santa Marina Rosado.

Viña Santa Marina Rosado

6,00 IVA INCL.

Este rosado está elaborado con uvas seleccionadas, un vino vivo y brillante.

Hay existencias

Peso1.4 kg
Bodega

Bodega Viña Santa Marina

Denomínación de Origen

Ribera del Guadiana

Variedad de uva

Uvas seleccionadas entre las que destaca la variedad Merlot.

Alcohol

12.5 % vol

Añada

Todas las añadas de nuestros vinos jóvenes están actualizadas a la última vendimia.

Viña Santa Marina Rosado, elaborado en las Bodegas Viña Santa Marina, ubicadas en plena Ruta Vía de la Plata a su paso por la provincia de Badajoz, a un paso de Mérida. Acogidas al marco de la Denominación de Origen Ribera del Guadiana.

La Bodega

A los pies de la granítica Sierra de Lamoneda, rodeada de bosques de encinas y alcornoques, se encuentra esta espectacular finca con bodega muy del estilo de un cortijo extremeño. Fundada por Álvaro de Alvear y Yolanda Piñero, Santa Marina elabora vinos desde 1999, blancos, rosados y tintos, mayoritariamente de varietales de origen francés; vinos agradables, fáciles de beber y con excelente relación calidad-precio.

El Vino

Viña Santa Marina Rosado se elabora con uvas seleccionadas entre las que predomina la variedad Merlot. Es un vino original, fresco y afrutado.  Resulta ideal para acompañar multitud de platos; desde embutidos, arroces, pastas, pizzas hasta pescados de carne firme como rape, bacalao, atún y carnes blancas.

Nota de cata

Vista: Rosa frambuesa , limpio y brillante

Nariz: Este rosado es de intensidad alta , presenta aromas frutales entre los que destaco la fruta negra, la fruta roja y las  hierbas aromáticas. También se pueden apreciar aromas florales en segundo plano.

Boca: El Rosado Viña Santa Marina se presenta con una buena entrada en boca. Es un vino suave, goloso, fresco. Apreciamos las notas frutales que anteriormente percibíamos en nariz. Es vino equilibrado con una muy buena acidez.

close

La Trastienda

¡Recibe un cupón de descuento solo por suscribirte!

¡Te enviaremos descuentos exclusivos y recomendaciones de nuestro Sumiller!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.