Pack Vinos Carlos Plaza

38,00 IVA INCL.

Un recorrido por las bodegas Carlos Plaza a través de sus mejores vinos.

Pack de 6 Botellas
Portes Gratis

Peso7 kg
Bodega

Carlos Plaza

IGP

Vino de la Tierra de Extremadura

Descripción

Gama completa de todos los vinos elaborados por las bodegas Carlos Plaza.

No te pierdas el Pack Vinos Carlos Plaza, un recorrido por las bodegas Carlos Plaza a través de sus mejores vinos. Una de las bodegas más reconocidas de Extremadura.

La Bodega

Su historia en este escenario de juegos, Carlitos corretea incansable detrás de los tractores cargados de uva, el gran tesoro. Se detiene a observar como se descarga la uva, investiga metiendo la naricilla en los depósitos y va impregnando poco a poco sus historias imaginadas de olores y colores que antes desconocía. Pregunta, escucha, y va descubriendo los pormenores de la vendimia y la elaboración del vino. Ante su insistencia, se le empiezan a asignar pequeñas tareas que le mantengan entretenido. Con el tiempo, sorprende a todos por su enorme interés en todos los procesos y tareas que observa.

Para tranquilidad de su madre, Agosto, el mes de la vendimia en Extremadura, Carlitos no tiene que ir al colegio. De nuevo, entre ir a la playa con el resto de la familia y permanecer en el pueblo, ayudando a “supervisar” las tareas de la vendimia, Carlitos vuelve a elegir quedarse en la bodega. Su madre tiene que ceder, nada convencerá a Carlitos de lo contrario. Vivir día y noche el espectáculo de la recogida de la uva, el trasiego de los camiones llegando a la bodega, la uva cayendo en la tolva, los sonidos del mágico proceso de la fermentación son su entretenimiento favorito.

Carlitos es hoy Carlos Plaza, y se aúnan en él la pasión e ilusión de cuando era un niño, con la experiencia que le han proporcionado los años y su historia.

Hoy en día, se ha cumplido su sueño y objetivo en la vida por el que tanto ha trabajado: elaborar y embotellar sus propios vinos, vinos que los demás disfruten bebiendo tanto como él disfruta elaborándolos.

En 2009, con 37 años, fundó su propia bodega en la que elabora uno de los vinos de Extremadura más reconocidos tanto a nivel nacional como internacional. Junto con su mujer, Manuela Bayón, experta en mercados internacionales, han posicionado sus vinos en más de 20 países de todo el mundo y conseguido algunos de los reconocimientos más prestigiosos tanto nacionales como nacionales.

¿Qué Incluye el Pack Vinos Carlos Plaza?

El Pack Vinos Carlos Plaza incluye:

  • 1 botella Carlos Plaza Merlot: Carlos Plaza Merlot monovarietal está elaborado a partir de una partida muy especial de esta variedad que resultó tener unas características tan excelentes que consideramos que merecía ser embotellada ella sola.
  • 1 botella Carlos Plaza Selección: De estilo moderno y elegante. Color cereza picota con ribetes violáceos y granates. Los sutiles toques tostados y especiados no esconden la golosa fruta madura que incita a seguir bebiendo.
  • 1 botella Carlos Plaza La Llave Roja: Vino tinto procedente de la mezcla de las variedades Tempranillo, Merlot y Syrah, resultado de su paso por barrica francesa durante 8 meses más su correspondiente tiempo en botella.
  • 1 botella Carlos Plaza Tinto Joven: Un vino joven y alegre, elaborado desde la experiencia y la seriedad. De estilo fresco y cercano. Posee un bello color cereza picota con ribetes violáceos. En boca es suave, fresco y afrutado. De fácil paso y agradable postgusto.
  • 1 botella Carlos Plaza Blanco: Es el único vino blanco que se elabora en la Bodega Carlos Plaza. Un vino suave y aterciopelado, fragante que marida a la perfección con carnes suaves, pescados blancos y pastas.

 

 

close

La Trastienda

¡Recibe un cupón de descuento solo por suscribirte!

¡Te enviaremos descuentos exclusivos y recomendaciones de nuestro Sumiller!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.