Aceite de Oliva Virgen Extra 1º de Cortijero 500ml

4,80 IVA INCL.

Elaborada 100% con aceituna arbequina, con una graduación inferior a 0,4º, tiene un color dorado verdoso con olor a fruta fresca y vibrante sobre todo a manzana verde con toque de plátano.

Peso0.3 kg
Elaborador

Viñaoliva

Calificación

Aceite de Oliva Virgen Extra

Acidez

0,4º

Variedad de Aceituna

100% Arbequina

Nota de Cata

Color dorado verdoso con olor a fruta fresca y vibrante sobre todo a manzana verde con toque de plátano.  En el paladar encontramos una excelente equilibrio entre frutas, especies y almendras.

close

La Trastienda

¡Recibe un cupón de descuento solo por suscribirte!

¡Te enviaremos descuentos exclusivos y recomendaciones de nuestro Sumiller!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Add a review

Aceite de Oliva Virgen Extra 1º de Cortijero 500ml se elabora en las instalaciones de Viñaoliva. Ubicadas en la ciudad Extremeña de Almendralejo, provincia de Badajoz.

La campaña de nuestros olivicultores, es tradicionalmente muy temprana, lo que nos permite la obtención de aceites afrutados.

La molturación realizada mediante el prensado en frío y empleando las últimas tecnologías. Ello hace que podamos preservar todas las cualidades que tiene el aceite. Elaboramos una media por campaña de 3.000 a 4.000 toneladas de virgen extra, de extraordinaria calidad.

Viñaoliva en su almazara, certificada con la norma ISO 9001.  Elaborada con las mejores aceitunas de la variedad carrasqueña, autóctona de la provincia de Badajoz, el aceite de oliva Virgen extra Cortijero Viñaoliva. Con una graduación por debajo de 0,4º.

Es un aceite de brillante color dorado, salpicado de reflejos verdosos. En boca desvela su sabor frutado y ligeramente picante y moderado a almendra amarga, y en nariz recuerda a fruta fresca y sana. Todo lo cual le ha permitido el reconocimiento otorgado por la Junta de Extremadura, con el premio “Extrema Selección”.

Cortijero 1º de Viñaoliva es la marca de aceite elaborada 100% con aceituna arbequina. Su graduación inferior a 0,4º, tiene un color dorado verdoso con olor a fruta fresca y vibrante sobre todo a manzana verde con toque de plátano.  En el paladar encontramos una excelente equilibrio entre frutas, especies y almendras.  Elaborado con esmero pensando en el canal delicatessen,  se presenta con un solo formato de 500 ml en cristal al que puede acompañar su pareja perfecta, Cortijero 1º de Viñaoliva, vinagre de vino blanco envejecido en barrica.  Equilibrado en nariz, con aromas a vino Pedro Ximénez, en boca ofrece un punto de dulzor muy agradable, en armonía con la acidez.

 

close

La Trastienda

¡Recibe un cupón de descuento solo por suscribirte!

¡Te enviaremos descuentos exclusivos y recomendaciones de nuestro Sumiller!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

También te recomendamos…