Mejillones Gigantes en Escabeche Iglesias 12/15 PZ

5,25 IVA INCL.

Esta lata de Mejillones Gigante Iglesias contiene una selección de los mejores Mejillones Gigantes de las Rías de España, limpios a la perfección, fritos en aceite de oliva y con un suave escabeche.

Hay existencias

Peso 0.28 kg
Productor

Conservas Iglesias S.L. (Cangas)

Piezas

12/15 Piezas

Peso Neto

280 gr

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Add a review

Mejillones Gigantes en Escabeche Iglesias.

Conservas Iglesias se funda en el año 1907, más de un siglo de experiencia en la producción y envasado de productos del mar.

Sus comienzos fueron como salazonera de pescados, y posteriormente, evoluciona hacia la fabricación de conservas de mariscos, principalmente mejillón, producto por el que goza de un enorme prestigio, almeja y berberecho, como complemento a la línea de salazones

A lo largo de la década de los años 60, la empresa se reconvierte completamente a conservera, actividad en la que se centra actualmente.

Cuatro generaciones se han sucedido en su gestión, esta última liderada por su actual gerente, Ramón Iglesias, quien ha impulsado un proceso de modernización y expansión de la conservera.

Como objetivo principal, la empresa Conservas Iglesias quiere posicionarse como una de las marcas de referencia en su sector.

Expansión

El grupo Iglesias, formado por las naves ubicadas en Moaña, Cangas y Porriño, se encuentran en constante evolución y dinámica de desarrollo para afianzar aún más su plan estratégico de expansión, abarcando casi la totalidad de los cinco continentes.

Ingredientes: Los Mejillones Gigantes en Escabeche Iglesias solamente se hacen con mejillones del Pacífico, aceite de girasol, vinagre de vino, agua, aromas naturales y sal.

Su simplicidad a la hora de producirlos unida a la calidad del mejillón le otorgan su fama.

Los mejillones gigantes en escabeche iglesias de 12/15 piezas son el formatos más vendido en nuestra tienda.

Colocados cuidadosamente en su lata, tienen una presentación increíble con un tamaño magnífico.

En a comprar vino tenemos varios formatos para que puedas elegir el que más se adapte a tus necesidades. Consulta la diferencia en tamaños del mejillón según su enlatado.

Para terminar no olvides elegir un buen vino para acompañarlos.  Por aquello de la proximidad yo te recomiendo un albariño.

close

La Trastienda

¡Recibe un cupón de descuento solo por suscribirte!

¡Te enviaremos descuentos exclusivos y recomendaciones de nuestro Sumiller!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.