Hojaldradas de Naranja y Clásicas La Estepeña

6,95 IVA INCL.

Es un dulce elaborado de hojaldre de Calidad Superior. Una combinación de clásicas o de naranja.

Solo quedan 1 disponibles

Peso 0.400 kg
Elaborado por:

La Estepeña

Fabricado por:

Estepeña, Sevilla, España

Infredientes

harina de trigo, azúcar, manteca de cerdo (grasa de cerdo con antioxidantes: extracto natural de romero (E-392) y ácido cítrico (E-330)), relleno naranja (calabaza, azúcar, jarabe de glucosa y fructosa, naranja, espesantes: pectina y alginato, almidón modificado: E-1442, acidulante: E-330, estabilizantes: E-410, E-509, conservadores: E-202, E-223 (sulfitos), aroma, colorante: E-100i) (15%), vino (sulfitos) (5%), sal, aromas (soja), conservador: E-200, conservador: E-281, acidulante: E-334 y acidulante: E-330. Puede contener trazas de huevo, leche, frutos de cáscara y sésamo.

Formato

Caja 400 gr.

Consumir antes de

11/2021

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Add a review

El ingrediente básico de las Hojaldradas de Naranja y Clásicas La Estepeña es el hojaldre.

El hojaldre es una masa crujiente utilizada para elaborar pasteles y otras preparaciones culinarias. Se elabora con harina, grasa (mantequilla, manteca de cerdo o margarina), agua y sal. Es crujiente después de su cocción.

Fue llevada a Europa por los árabes, aunque su origen es anterior, pudiendo encontrarse referencias a pastas y masas hojaldradas en las antiguas Grecia y Roma.

Para conseguir la textura final se prepara una masa de harina, agua y sal (amasijo) y se extiende. Sobre ella se extiende la grasa que se emplee (empaste) y se dobla sobre sí misma varias veces. La repetición de dicha operación hace que vayan quedando finas láminas separadas por la grasa empleada. Estas retienen el vapor que se genera con el agua de la masa durante la cocción y dichas láminas se separan como las hojas de un libro.

La Estepeña

Obrador y Legado: Fue en 1858 cuando Rafael Galván Gómez, oficial de la prestigiosa Confitería del pueblo, hizo famosos su productos por su gran calidad.

Sus sucesores, hasta la actual generación, han permanecido fieles a lo esencial de sus elaboraciones del Antiguo Recetario Manuscrito.

El Horno de Leña y las mejores materias primas, siguen poniendo la nota de olor al pequeño Obrador Artesanal de La Caja Real.

La alta exigencia en la calidad de sus productos, es conseguida gracias a la selección constante de las materias primas en sus orígenes y variedades, analizando minuciosamente la excelencia de sus propiedades. Almendra, la más exquisita, Marcona; Canela, la más aromática, Canela de La Reina de Sri Lanka; Trigo de la variedad Rabón, rico en almidón y justo en gluten para obtener el punto de ligazón para el horneado.

Combina las Hojaldradas de Naranja y Clásicas La Estepeña con  una de nuestros vinos Viognier.

 

close

La Trastienda

¡Recibe un cupón de descuento solo por suscribirte!

¡Te enviaremos descuentos exclusivos y recomendaciones de nuestro Sumiller!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.