Molinillo Orégano Carmencita

3,45 IVA INCL.

Orégano 100% Natural

Dimensiones: 13,5 x 4,8 x4,8 cm

Peso: 12 Gramos

Hay existencias

Peso0.012 kg
Productor

Carmencita

Peso

12 Gramos

Ingredientes

Orégano 100% Natural

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Add a review

Molinillo Orégano Carmencita se elabora en la localidad de Novelda en la provincia de Alicante.

La Empresa

Carmencita, en sus cien años de vida, se ha convertido en empresa líder del sector de las especias. Carmencita no ha parado de crecer elaborando sus propias mezclas.

El Departamento de I+D+i de Carmencita está especialmente preocupado por la salud como pieza esencial de la alimentación y la gastronomía. Esto hace que los productos de Carmencita se encuentren en una constante evolución, adelantándose incluso a las demandas y necesidades de la sociedad. Como prueba de ello, hemos recibido de la mano de la Federación de Asociaciones de Celíacos de España el Premio Face 2019.

Desde que seleccionamos las materias primas de mayor calidad hasta que tú disfrutas de nuestros productos en casa, nuestros productos se someten a un riguroso control de calidad. Nuestro Departamento de Calidad está especializado en el análisis fisicoquímico, microbiológico y organoléptico que garantiza la calidad del producto final que tendrás en tus manos.

Pronto, Carmencita inaugurará una nueva fábrica que nos convertirá en una de las fábricas de especias más grandes y modernas de Europa. Un lugar desde donde podremos seguir trabajando con el mismo entusiasmo, pero con más fuerza para clientes como tú que confían día a día en nuestra marca.

El Orégano

El orégano contiene vitaminas A, C E y K, así como fibra, folato, hierro, magnesio, vitamina B6, calcio y potasio. Entre sus numerosas propiedades y beneficios para la salud destacamos:

  • Bueno para el sistema digestivo.
  • Para tratar catarros y dolores de garganta.
  • Antiinflamatorio.
  • Gran antioxidante.
  • Lucha contra las bacterias.

Combina muy bien en aderezos para ensaladas, o con quesos, carnes y huevos. Se puede utilizar fresco, pero el aroma de sus hojas se intensifica con el secado. Al igual que otras hierbas, el orégano pierde su sabor con la cocción, por lo que es mejor añadirlo al final de la preparación.

Molinillo Orégano Carmencita 100% orégano de la mejor calidad.

Pasa a visitar nuestra Sección Gourmet y descubre con cuantos alimentos lo puedes combinar.

 

close

La Trastienda

¡Recibe un cupón de descuento solo por suscribirte!

¡Te enviaremos descuentos exclusivos y recomendaciones de nuestro Sumiller!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.