Mantecado Selectos La Estepeña

4,50 IVA INCL.

El mantecado selecto de calidad superior. Un  dulce típico de la repostería española, caracterizado por ser amasado con manteca de cerdo y consumido en cualquier época del año, especialmente en Navidad.

Hay existencias

Peso0.300 kg
Elaborado por:

La Estepeña

Producto de:

Estepa, Sevilla (España).

Ingredientes

harina de trigo, azúcar, manteca de cerdo (grasa de cerdo con antioxidantes: extracto natural de romero (E-392) y ácido cítrico (E-330)), pasta de avellana, canela y sésamo. Puede contener trazas de huevo, leche, soja y otros frutos de cáscara.

Peso Neto

280 gr.

Consumir antes del fin de:

11/2021

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Add a review

Historia

Calle Almendra, Estepa. Desde hace más de siglo y medio, la familia Galván lleva endulzando los hogares de toda España (y más allá) . 

Todo empezó en 1858, cuando D. Rafael Galván Gómez abre una confitería. Este obrador se caracterizaría por el empleo de materias de primera calidad y la creación de nuevos productos.  Polvorones, mantecados, roscos, etc. que dejó guardados en un libro de recetas que aún conserva la familia.

En 2010 se completa el relevo generacional que da paso a la cuarta generación del negocio. Con la incorporación de los hijos mayores de D. Rafael y D. José: D. Rafael Galván Rodríguez y D. Marcos Galván Ruz. Es el momento de la internacionalización de la empresa, iniciando la exportación a diferentes países.

Tras más de 150 años, La Estepeña sigue siendo un ejemplo del compromiso de una familia con su empresa y con la generación de empleo en su localidad. Más allá de la venta de sus productos, empresas como La Estepeña fomentan el turismo, gracias a su Museo del Mantecado, la Ciudad de Chocolate (que renueva anualmente) y a la posibilidad de visitar la propia fábrica a pleno funcionamiento.

Mantecado

Mantecado Selectos La Estepeña es un dulce típico de la repostería española, caracterizado por ser amasado con manteca de cerdo y consumido en cualquier época del año, especialmente en Navidad.

Su origen es andaluz, unos dicen que de Estepa y otros de Antequera. Su popularidad se ha extendido a otras regiones y localidades de España, en las que se elaboran mantecados de calidad como en Rute,​ Toledo o en la provincia de Valladolid, especialmente los de Portillo y Tordesillas.

 

 

Puedes combinar esta precisa caja de Mantecado Selectos La Estepeña con  Mazapanes La Estepeña.

close

La Trastienda

¡Recibe un cupón de descuento solo por suscribirte!

¡Te enviaremos descuentos exclusivos y recomendaciones de nuestro Sumiller!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

También te recomendamos…