Mojo Picón “El Canario”

4,00 IVA INCL.

El Mojo Rojo se compone de pimienta palmera (o “picona”) y pimentón y suele acompañar a la carne. Es un producto 100 % natural sin colorantes , ni conservantes.

Hay existencias

Peso0.250 kg
Elaborador

Salsas y aderezos "El Canario"

Ingredientes

Aceite de oliva virgen. Ajos. Pimentón de la vera (denominación de origen). Comino.
Vinagre de vino. Agua. Sal. Especias.

Formato

Bote cristal de 220 ml

Maridaje

El Mojo Rojo se compone de pimienta palmera (o “picona”) y pimentón y suele acompañar a la carne.

close

La Trastienda

¡Recibe un cupón de descuento solo por suscribirte!

¡Te enviaremos descuentos exclusivos y recomendaciones de nuestro Sumiller!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Add a review

Mojo Picón “El Canario” es un producto 100 % natural, sin colorantes, ni conservantes.

El Mojo Picón es un tipo de salsa típica de las islas Canarias, acompañamiento imprescindible de algunas comidas típicas de ese archipiélago.

Entre los ingredientes más habituales en las recetas de mojos se encuentran: la pimienta palmera (un tipo de pimiento pequeño), el pimiento (verde y rojo), el ajo, la sal, el pimentón, el comino o el cilantro, el aceite, el vinagre, el perejil, el agua el azafrán o cártamo flor y el tomate.

Tipología

Los mojos se pueden clasificar en dos grandes familias, según los ingredientes utilizados: los mojos verdes y los mojos rojos. Los mojos verdes más habituales en las mesas canarias son, el mojo verde propiamente que es más utilizado para pescados, preparado con pimientos verdes, el mojo de cilantro y el mojo de perejil, habitual en guachinches y restaurantes. Si bien el mojo verde puede conservarse fuera de la nevera durante mucho tiempo, la presencia de agua en el mojo de cilantro y el de perejil obliga a consumirlo como máximo a los pocos días de prepararlo. Los mojos rojos más habituales se componen de pimienta palmera (o “picona”) y pimentón y suelen acompañar la carne. Al carecer de agua en su composición también pueden conservarse durante mucho tiempo fuera de la nevera. Salvo en el caso de que lleven tomate.

Mojo Picón “El Canario”

Mojo Picón “El Canario” contiene los siguientes ingredientes: Aceite de oliva virgen extra, vinagre de vino, ajos, pimentón de la Vera (Denominación de Origen), agua, sal y especias.

Salsas y aderezos “El Canario”

Salsas y aderezos “El Canario” elabora todos sus productos de manera artesanal y 100 % natural, y entre sus productos siempre se destaca la cocina Canaria. La curiosidad en esto es que se elabora en Extremadura, más concretamente en Mérida (Badajoz).

Si quieres probar su producto estrella el  almogrote, puedes comprarlo en nuestra página de acomprarvino.

close

La Trastienda

¡Recibe un cupón de descuento solo por suscribirte!

¡Te enviaremos descuentos exclusivos y recomendaciones de nuestro Sumiller!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

También te recomendamos…