Vermouth Piscolabis Rosso

3,50 IVA INCL.

El vermouth de los grandes pensadores. Un Vino hipocrático aromatizado para disfrutar los grandes placeres de l vida.

Agotado

Peso1.4 kg
Bodega

Bodegas Arráez

Elaboración

Vino aromatizado elaborado basándose en la formula tradicional desarrollada

Alcohol

15 % Vol

Formato

Botella cristal 750 ml

Noata de Cata

Nariz amplia e intensos aromas  hierbas aromáticas con notas especiadas y toques balsámicos. En boca presenta un equilibrio entre dulzor y acidez con agradable y persistente postgusto, caracterizándose por tener un marcado carácter mediterráneo.

close

La Trastienda

¡Recibe un cupón de descuento solo por suscribirte!

¡Te enviaremos descuentos exclusivos y recomendaciones de nuestro Sumiller!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Add a review

El Vermouth Piscolabis Rosso está elaborado basándose en la fórmula tradicional desarrollada por Don Antonio Arráez Garrigós, fundador de Bodegas Arráez en 1950. Nariz amplia e intensos aromas a hierbas aromáticas con notas especiadas y toques balsámicos.

Bodega

Arráez no es solo un apellido, ni una sola familia. Es un gran equipo está formado por muchas más personas, unidas por las mismas ideas y la misma forma de entender el vino. Si fallase solamente un eslabón, el resultado ya no sería el mismo.

Bodega Arráez  está situada en la Font de la Figuera, provincia de Valencia. Fue construida sobre tres antiguas bodegas de viticultores particulares. Emplazada en un entorno privilegiado, el paraje natural de Terres Dels Alforins, se ha ido reformando y adaptando a las nuevas técnicas de elaboración y envasado con el paso del tiempo. Actualmente disponen  unas modernas naves de elaboración, una línea de embotellado equipada con las últimas tecnologías y una sala de crianza de vinos de alta calidad. De este modo, mantienen la tradición vinícola combinándola con las últimas técnicas enológicas.

Tradicion

Toni Arráez Calabuig, director desde 2007, ha supuesto toda una revolución aportando su personalidad y visión del vino de corte moderno, gamberro y actual, sin perder la esencia que aporta la zona en la que se elaboran y la larga tradición de la familia.

A lo largo de sus 67 años de historia, esta bodega ha sido capitaneada por tres generaciones de Arráez que supieron leer las necesidades de la sociedad a la que pertenecieron. El abuelo de Toni, Antonio Arráez Garrigós, tuvo la genial idea de hacer una bodega en 1950. Comenzó la comercialización de sus vinos tanto a granel como embotellados gracias a la incorporación de nuevas técnicas enológicas, vitícolas y comerciales.

En 1980 llegó la industrialización e internacionalización de la empresa de la mano de Don Antonio Arráez Ibanco. De esta etapa destacamos el gran crecimiento de la exportación, llegando a máximos históricos, así como el crecimiento exponencial de la plantilla.

Bodegas Arráez

En Bodegas Arráez no hacen vinos para estirados. Pasn de los convencionalismos, de los clichés y el esnobismo, porque creen que el buen vino es algo que debería poder disfrutar todo el mundo, a cualquier hora en cualquier sitio. Son irreverentes, atrevidos y un punto canallas, porque les gusta vivir la vida y porque ser diferentes no está reñido con hacer bien las cosas.

Vermouth Piscolabis Rosso, es por tanto, un vino hipocrático aromatizado para disfrutar de los grandes placeres de la vida.

 

Si por el contrario desea un vermú de gourmetería puede comprar Vermú Alvear en nuestra tienda online.

 

close

La Trastienda

¡Recibe un cupón de descuento solo por suscribirte!

¡Te enviaremos descuentos exclusivos y recomendaciones de nuestro Sumiller!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.