tienda online

Mostrando 1–12 de 173 resultados

Tienda Online

A Comprar Vino quiere ser tu Tienda Online. Queremos ofrecerte los mejores productos pero además hacerlo prestando el mejor servicio. Nuestra seriedad y compromiso con nuestros clientes nos definen.

En A Comprar Vino diferenciamos varias secciones para que te sea más fácil encontrar lo que buscas. Durante toda tu experiencia con nosotros tienes a tu disposición una linea directa para consultar cualquier duda. Nuestro sumiller Ángel Luis Becerra Bornadiego está al otro lado de esa línea para atender tus dudas.

Desde A Comprar Vino puedes acceder a nuestro blog que desde el momento en que lo visites pretendemos lo hagas tuyo. En el blog te hablaremos sobre todo lo relacionado con el mundo del vino. Te lo contamos todo sobre este apasionante mundo.

En todas nuestras secciones predominan los productos de Extremadura. Allí es donde se encuentra físicamente A Comprar Vino.

Actualmente diferenciamos cinco grandes Secciones: Cava, Vinos, Cervezas Artesanas, Licores y Destilados y por último Gurmetería.

Dentro de cada sección encontrarás los productos que han seleccionado nuestros sumilleres como si fuesen para ellos mismos. Contamos con productos para todos los bolsillos en los que lo principal es la calidad.

Nuestra sección de Gourmetería es la última en incorporarse. En ella hemos apostado por una muy cuidada selección de alimentos idóneos para maridar con nuestros vinos, cavas, cervezas y licores. Nuestras conservas fueron las primeras que empezamos a trabajar y sobre ellas hemos ido incorporando productos.  Nuestro aceite de oliva virgen Extra. Y un pequeño homenaje al café que desde siempre ha estado en todas las casas de Extremadura, Cafe Camelo, el auténtico café portugués.