Loading...

Cerveza Artesana Serona Sevebrau

Tostada y golosa, con recuerdos a bizcocho y caramelo.

2.60

Agotado

RECÍBELO EN CASA EN 24-48H

Y gratis por una compra superior a 150€.

ESTARÁS APOYANDO AL COMERCIO RURAL

¡Nuestro crecimiento es gracias a ti!

MÉTODOS DE PAGO 100% SEGUROS

Tarjeta de crédito, PayPal, Bizum o Transferencia.

Loading...

Cerveza Artesana Serona Sevebrau es una Strong  Ale elaborada y embotellada en Extremadura por el método de calidad alemán. En las instalaciones de Sevebrau en la localidad de Villanueva de la Serena.

El estilo Strong Ale es una cerveza de fermentación alta (ale), de alta graduación.  En todos los países cerveceros hay alguna variedad de cerveza fuerte para afrontar los largos inviernos. Por tanto, es una cerveza artesana donde el protagonismo de aromas y sabores se ha cedido a las maltas de alta calidad. Sus 7,5 grados apenas se notan debido a su excelente equilibrio entre amargor y dulzor.

Cerveza Artesana Serona Sevebrau presenta un color marrón oscuro y espuma densa y cremosa de color marfil claro. Los aromas predominantes son los propios de las maltas especiales, bizcochos, galletas, café, cacao.

En boca presenta un cuerpo mas denso y un sabor intenso que esta equilibrado en cuanto amargor-dulzor y que persiste durante largo tiempo.

En nuestra sección de Cervezas Artesanas contamos con más cervezas elaboradas por Sevebrau, entre las que te recomendamos Ex 1 IPA Seve-Boris. No dudes en dar un vistazo y disfrutar de ellas.

En Extremadura se comenzó a elaborar cerveza artesana de la mano de Sevebau. José Severiano Fernández es el decano de la cerveza artesana de Extremadura.

Peso 0.3 kg
Estilo

Strong Ale

Alcohol

7.2 % vol

Formato

33cl

RECOMENDADOS SEGÚN NUESTROS CLIENTES

Déjanos tu consulta.