Bonito al Natural El Asalmonado

Bonito al Natural El Asalmonado

3,99

El Bonito del norte por excelencia, avalado por una empresa familiar que lleva deleitándonos con sus conservas desde su año de fundación en 1869 formando parte de las mejores mesas de España.

Tarifa Plana en Envíos hasta 10Kg.  4,61 € envíos provinciales y 6,61€ envíos Peninsulares (Imp.Incl.)

Envíos Express con Tourline. Envíos protegidos y seguros con una entrega programada de 48H.

Agotado

Peso 0.19 kg
Productor

Hijos de Carlos Albo S.L.

Peso Neto

190 gr

Peso Escurrido

140 gr

Valoraciones de clientes

5 estrellas 0 0 %
4 estrellas 0 0 %
3 estrellas 0 0 %
2 estrellas 0 0 %
1 estrella 0 0 %

Valoraciones

Todavía no hay valoraciones.

Sé el primero en hacer una valoración “Bonito al Natural El Asalmonado”

Bonito al natural el asalmonado es el Bonito del norte por excelencia, avalado por una empresa familiar que lleva deleitándonos con sus conservas desde su año de fundación en 1869 formando parte de las mejores mesas de España.

Conservas Albo nace con el nombre de Albo y Arredondo en Santoña, uno de los puertos pesqueros de mayor importancia del litoral Cantábrico. Su fundador fué Carlos Albo Kay.

En sus inicios, trabajaban a pequeña escala y artesanalmente, produciendo anchoas en salazón y escabeches.

Con el paso de los años, han ido progresando incrementando su actividad. A principios del siglo pasado, llegó a tener hasta once factorías implantadas a lo largo de los litorales Cantábrico y Atlántico.

Hoy en día, albo elabora alrededor de 100 referencias (Bonito, Atún Claro, Sardina y Sardinilla, Anchoa, Caballa, Pulpo, Calamar, Mejillón, Zamburiña… y un largo etcétera), que completan incluyendo también las referencias más representativas de la gama de platos preparados, siguiendo en todas ellas los más exigentes controles de calidad y con las mejores materias primas y condimentos naturales, consiguiendo unos productos de altísima calidad.

En nuestra gourmetería estamos orgullosos.

El Bonito del Norte se captura en el Golfo de Bizkaia mediante la modalidad de pesca tradicional de cebo vivo que consiste en el uso de caña y anzuelo diferenciándose en: cebo vivo y cacea.

Es un pez de aguas templadas y tropicales, que habita en profundidades medias y nada formando grandes bancos acercándose a la costa solamente en primavera. La temporada del bonito del norte abarca los meses de verano, sobre todo, mayo, junio, llegando incluso a octubre.

WOW

Increíbles Oportunidades
Vinos y Gourmetería