Paté de Sardina Fides Pack de 2 unidades

Paté de Sardina Fides Pack de 2 unidades

1,90 IVA INCL.

El más prestigioso paté de sardinas de Portugal en un formato absolutamente perfecto.

Peso: 178 gr.

Peso 0.17 kg
Productor

Faropeixe

País de Origen

Portugal

Peso

178 gr

Ingredientes

70 % Sardina, agua, zanahoria, aceite de oliva, tomate, hojuelas de patata, margarina, sal, cebolla y harina de soja.

Paté de Sardina Fides Pack de 2 unidades.  Este paté tan típico y singular en Portugal lo elabora la empresa Faropeixe, situada en Olhão, junto a la famosa playa de Culatra.

Faropeixe está especializada en la producción y comercialización de patés y conservas de pescado que asume el legado de una industria secular patrimonio de la comunidad pesquera de Olhão. Su ubicación privilegiada, junto al Puerto Pesquero de Olhão, garantiza el acceso a pescados y mariscos en excelentes condiciones únicas de frescura. Esta situación permite un manejo rápido y evita así un proceso de conservación prolongado. Dos aspectos cruciales para la calidad irreprochable de nuestros productos.

Una empresa que combina, por tanto, tradición con modernidad, preservando los métodos de producción artesanales, con la innovación en los procesos de fabricación. La presencia en los mercados internacionales más exigentes, expresa el reconocimiento a la calidad de los patés y conservas de la empresa.

Calidad del Paté de Sardinas

Un estricto control de calidad en todo el ciclo de producción. Respetando las normas y directivas europeas más exigentes en el sector alimentario e industrial. Esterilización a altas temperaturas con el fin de garantizar una larga vida útil y su conservación a temperatura ambiente. Todo ello hace posible la comercialización de la más alta calidad y sabor inconfundible de este paté de Sardinas.

Paté de Sardina Fides Pack de 2 unidades es ideal para aperitivo. Una vez lo pruebas ya no puede faltar en tu mesa. Es perfecto para untar en regañás o pan tostado.

En Portugal es un producto que no falta en los restaurantes como aperitivo. Su cremosidad y suavidad hacen de él un producto esencial.

El formato de este paté de sardinas es perfecto, ideal para picar dos personas, pero también para combinarlo con otros productos  y por supuesto para maridar con una buena bebida. Nuestro sumiller recomienda consumirlo con cerveza, vinos blancos fermentados en barrica y cualquier vino tinto.

Si quieres saber más sobre los beneficios de las conservas, echa un vistazo a nuestro blog.

close

La Trastienda

¡Recibe un cupón de descuento solo por suscribirte!

¡Te enviaremos descuentos exclusivos y recomendaciones de nuestro Sumiller!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.