Entremares

Entremares

4,90

Un vino Blanco Semidulce refrescante, goloso y divertido. Su fina burbuja lo convierte en un vino ideal para tomarlo como aperitivo, mariscos, pescados e incluso en los postres.

Tarifa Plana en Envíos hasta 10Kg.  4,61 € envíos provinciales y 6,61€ envíos Peninsulares (Imp.Incl.)

Envíos Express con Tourline. Envíos protegidos y seguros con una entrega programada de 48H.

Hay existencias

Peso 1.3 kg
Bodega

Bodegas Orán

Calificación

IGP Vino de la Tierra de Extremadura

Variedad de Uva

Cayetana blanca, Pardina, Eva y Montúa

Alcohol

10,5 % Vol

Nota de Cata

Entremares es un vino blanco de baja graduación que se obtiene parando la fermentación con frío. Está elaborado con una mezcla de variedades autóctonas de Extremadura: Cayetana blanca, Pardina, Eva y Montúa. Las dos primeras son variedades de ciclo largo que poseen mucha fruta fresca y una acidez elevada. Las dos segundas son variedades más tempranas de uvas finas, golosas y elegantes. Hemos querido buscar con este coupage el equilibrio entre la acidez y el dulzor. Como resultado: un vino blanco refrescante, goloso y divertido. Su fina burbuja lo convierte en un vino ideal para tomarlo como aperitivo, mariscos, pescados e incluso en los postres.

Valoraciones de clientes

5 estrellas 0 0 %
4 estrellas 0 0 %
3 estrellas 0 0 %
2 estrellas 0 0 %
1 estrella 0 0 %

Valoraciones

Todavía no hay valoraciones.

Sé el primero en hacer una valoración “Entremares”

Entremares, elaborado por Bodegas Oran, situadas en la localidad de Almendralejo.

Un vino blanco de baja graduación que se obtiene parando la fermentación con frío. Está elaborado con una mezcla de variedades autóctonas de Extremadura: Cayetana blanca, Pardina, Eva y Montúa. Las dos primeras son variedades de ciclo largo que poseen mucha fruta fresca y una acidez elevada. Las dos segundas son variedades más tempranas de uvas finas, golosas y elegantes. Hemos querido buscar con este coupage el equilibrio entre la acidez y el dulzor. Como resultado: un vino blanco refrescante, goloso y divertido. Su fina burbuja lo convierte en un vino ideal para tomarlo como aperitivo, mariscos, pescados e incluso en los postres.

La elaboración de los vinos blancos semidulces es similar a la de un blanco seco. Su diferencia radica principalmente en el proceso de fermentación. En los secos, ésta se deja que se complete con normalidad, sin embargo en los semidulces, la fermentación se para mediante un enfriado gradual del mosto. Al detenerse, quedan azúcares naturales residuales en el mosto. El resultado es que este tipo de vinos son de una graduación alcohólica mas baja que los secos.

La presentación de Entremares es llamativa y elegante, lo que lo convierte en un vino que además de estar exquisito es un regalo perfecto.

WOW

Increíbles Oportunidades
Vinos y Gourmetería