Corte Real Tinto

7,99 IVA INCL.

Corte Real Tinto es un vino muy agradable, untuoso, donde predominan las notas de la barrica que conjugan en equilibrio con los taninos del vino y ciertos toques frutales, en conjunto un vino muy equilibrado y amplio.

Hay existencias

Peso1.3 kg
Bodega

Bodegas Sani Viña Extremeña

Calificación

Vino Varietal de España

Variedad de Uva

Cabernet Sauvignon y Tempranillo

Crianza

4 meses en baricas de roble

Alcohol

14 % vol

Nota de Cata

Vista: El Vino Corte Real Tinto es de color Rojo violáceo con toques rubí. Es un vino muy limpio y brillante.

Nariz: El vino Corte Real Tinto sus aromas con una intensidad media – alta, y muy expresivos donde predominan vainilla, café y madera nueva con ciertos toques a frutos negros.

Boca: El vino Corte Real Tinto se presenta en boca es vino muy agradable, untuoso, donde predominan las notas de la barrica que conjugan en equilibrio con los taninos del vino y ciertos toques frutales, en conjunto un vino muy equilibrado y amplio.

close

La Trastienda

¡Recibe un cupón de descuento solo por suscribirte!

¡Te enviaremos descuentos exclusivos y recomendaciones de nuestro Sumiller!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Add a review

Corte Real Tinto

Corte Real Tinto se elabora con uvas Cabernet Sauvignon y Tempranillo de los mejores terrenos arcillosos de Extremadura. Realizan su fermentación en depósitos de acero inoxidable de 7 – 15 días a una temperatura de 23-28º. Una vez finalizado la fermentación alcohólica, se hace la fermentación maloláctica. Y pasan a depósitos de cemento antes de pasar a la barrica de roble americano, con un tostado medio. Se conserva durante el tiempo óptimo para, luego pasar su tiempo en botella hasta su momento de consumo mas especial.

Bodega

Desde el corazón de Tierra de Barros, Almendralejo “Extremadura” zona de excelencia vitivinícola y preciados caldos donde la pasión y las últimas tecnologías se dan la mano para crear vinos de excepción.

Desde 1952 siguiendo el origen en tradición, fabricación y calidad en los tipos de uvas y almacenamiento estando por encima de nuestros éxitos.

Con una plantilla joven apostando fuerte por la innovación tanto en nuestros productos, diseños y colores como en nuestras instalaciones.

Siempre fieles a nuestros principios, nuestra tierra y nuestra historia, elaboramos vinos atractivos, alegres y elegantes. Pensando que cada momento de nuestra vida es único e irrepetible, por ello no debemos tener excusas para no disfrutarlos todos al máximo.

Teniendo en cuenta un objetivo muy claro, superarnos día tras día, crear unas marcas con personalidad y saber conjugar acertadamente lo mejor de la tradición Extremeña con las tendencias de vanguardia que constituye una de las claves de su filosofía enológica.

Sani es elegancia, tradición, innovación, fuerza, equilibrio, conexión, magia, sencillez… Es una reunión de amigos, de trabajo, de familia, una tarde de lluvia y de sol, la celebración del éxito, el sentimiento de dos enamorados, el arte, el cine, la música, incluso el silencio, es lavanda, gardenia, orquídea, lilium, Sani es Primavera.

Descubre Arabe de Sani

 

close

La Trastienda

¡Recibe un cupón de descuento solo por suscribirte!

¡Te enviaremos descuentos exclusivos y recomendaciones de nuestro Sumiller!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

También te recomendamos…