Mastines Garnacha Salvaje

33,00 IVA INCL.

Los Mastines Garnacha Salvaje es un vino ancho en boca con un cuerpo medio alto, destacan en él la presencia de frutos rojos. Es un vino de trago fácil, fresco y con taninos muy pulidos que lo hacen ser aterciopelado. Persistencia alta.

Solo quedan 1 disponibles

Peso1.8 kg
Bodega

Pago los Balancines

D.O.

Ribera del Guadiana

Variedad de Uva

Garnacha Salvaje

Crianza

18 meses en barricas de roble francés de 500 litros.

Alcohol

14% vol

Formato

Botella cristal 750 ml. Presentado con estuches/caja mastines

Nota de Cata

Vista: Los Mastines Garnacha Salvaje es un vino de color rubí, de capa media alta.
Nariz: Los Mastines Garnacha Salvajes es un vino que presenta en nariz aromas a flores rojas, fresas, grosellas, hinojo, jara, zarzamora, lavanda y por supuesto también ahumados procedentes de su crianza.
Boca: Los Mastines Garnacha Salvaje es un vino ancho en boca con un cuerpo medio alto, destacan en él la presencia de frutos rojos. Es un vino de trago fácil, fresco y con taninos muy pulidos que lo hacen ser aterciopelado. Persistencia alta.
close

La Trastienda

¡Recibe un cupón de descuento solo por suscribirte!

¡Te enviaremos descuentos exclusivos y recomendaciones de nuestro Sumiller!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Add a review

Mastines Garnacha Salvaje es un vino tinto edición limitada de Bodega Pago  los Balancines.

Pago los Balancines

Pago los Balancines es una viña situada en la Bodega que lleva su mismo nombre. Una Bodega extremeña situada en Oliva de Mérida (Badajoz).

Está rodeada de olivos, monte y sierras, por ello tienen muy clara la vocación, hacer vinos de calidad desde el viñedo, con especial cuidado por la naturaleza y el entorno que lo rodea.

Elaboran vinos que están a la altura de los mejores, tanto en España como en el extranjero. Trabajando desde la humildad y  aprendiendo con cada nuevo paso. Son cuidadosos con las pequeñas cosas como medio hacia la obtención del vino que desean, el que tienen en la cabeza cuando ven las uvas en la planta.

El factor diferencia de esta bodega es tener un equipo que vive para Pago los Balancines. Un grupo de personas entregadas en cuerpo y alma al proyecto.

Hacen vinos con alma y estos sólo se consiguen a partir de uvas procedentes de viñedos cuidados con tanto mimo como son capaces.

Programan cada tarea que realizan en la viña con tiempo, meticulosamente, pensando con detalle cada paso en función del año, del clima, de la cosecha anterior y de la siguiente. Sus viñas están trabajadas siguiendo pautas ecológicas por convencimiento. Esta obsesión por la viña responde al amor por la naturaleza y a la certeza de que de un viñedo tratado con cariño, nacen mejores vinos. Situado en alto, entre dos sierras, los viñedo son mimados por aires del Atlántico en pasillo de encuentro con el Mediterráneo.

Mastines Garnacha Salvaje es un vino tinto de la DO Ribera del Guadiana a base de una selección de garnacha.  Es un vino  con 18 meses en barricas de roble francés.

La colección de compone de tres vinos: Garnacha Tintorera, Garnacha Salvaje y Cabernet Indígena.

close

La Trastienda

¡Recibe un cupón de descuento solo por suscribirte!

¡Te enviaremos descuentos exclusivos y recomendaciones de nuestro Sumiller!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.