Rivera Ardila Tinto Joven

3,00 IVA INCL.

Rivera Ardila Tinto Joven es un vino con con gran intensidad aromática, suave, con taninos pulidos, fresco y muy fácil de beber.

Hay existencias

Peso1.3 kg
Bodega

Soc. Coop. Del Campo San Isidro Valencia del Ventoso

Calificación

IGP Vino de la Tierra de Extremadura

Variedad de Uva

100 % Tempranillo

Crianza

Vino Joven sin crianza

Alcohol

14 % vol

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Add a review

Rivera Ardila Tinto Joven es un vino elaborado en la  Sociedad Cooperativa “San Isidro” de Valencia del Ventoso (Badajoz).

Cooperativa

Historia, tradición e innovación son los pilares de la Sociedad Cooperativa “San Isidro”.

En la actualidad, cuentan con una media de 120.000 olivos con una capacidad de más de 1.500.000 de kilos de aceituna y con más de 1.700.000 kilos de uva blanca y 200.000 kilos de uva tinta.

Su excelente producción y rendimiento los ha situado a la cabeza del sector. Actualmente disponen de tres variedades de aceites de alta gama (Morisca, Manzanilla y Picual) para satisfacer el paladar de los clientes más exigentes.

En Valencia del Ventoso cuidan hasta el último detalle del embotellado de sus productos. Embotellados convencionales y ecológicos, botellas de cristal, garrafas de pet, en cooperativa San Isidro se adaptan a cada una de las necesidades de los clientes.

En Cooperativa del Campo San Isidro buscan la satisfacción constante de los clientes, por ello, envasan sus  vinos en diferentes formatos; cristal, garrafas de 5 y 2 litros y bag in box.

 

Rivera Ardila Tinto Joven es un vino  de la Tierra de Extremadura de  producción moderada aunque con una grandísima calidad. Este mismo vino  se utiliza para elaborar tintos con crianza, en sus versiones de monovarietal o en coupage con otras.  De maduración temprana produce un racimo de tamaño medio y compacto, de uvas con la piel medio gruesa.

Este mismo vino lo podemos encontrar en formato bag in box tinto de 5 litros . O bag in box tinto de 15 litros.

close

La Trastienda

¡Recibe un cupón de descuento solo por suscribirte!

¡Te enviaremos descuentos exclusivos y recomendaciones de nuestro Sumiller!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

También te recomendamos…