Vizana Crianza

5,95 IVA INCL.

Un vino suave a la vez que persistente, destacando su equilibrio entre su carácter joven y afrutado y su ligera astringencia.

Hay existencias

Peso1.3 kg
Bodega

S.A.T. Viticultores de Barros

D.O.

Ribera del Guadiana

Variedad de Uva

100% Tempranillo

Crianza

8 meses en barricas de roble francés

Alcohol

14.5 % vol

Nota de Cata

Vista: Vizana Crianza es de color cereza picota, brillante y limpio.

Nariz: Vizana Crianza presenta un abanico aromático amplio y exuberante, lleno de matices a fruta y a madera.

Boca: Vizana Crianza es suave a la vez que persistente, destacando su equilibrio entre su carácter joven y afrutado y su ligera astringencia.

close

La Trastienda

¡Recibe un cupón de descuento solo por suscribirte!

¡Te enviaremos descuentos exclusivos y recomendaciones de nuestro Sumiller!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Add a review

Vizana Crianza es elaborado en la Bodega Viticultores de Barros, situada en Almendralejo, capital de Tierra de Barros. Cuna del vino y del cava en Extremadura por méritos propios gracias a la calidad de sus fértiles tierras.

Nuestra bodega elabora los caldos más excepcionales, aunando tradición y tecnología de vanguardia, para lograr la mejor calidad en nuestros vinos.

Viticultores de Barros está certificada por el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Ribera del Guadiana. La certificación de nuestros vinos tintos Vizana Crianza y Emperador de Barros Tempranillo y de nuestro vino blanco Emperador de Barros Cayetana, garantizan la máxima calidad en origen de nuestros vinos elaborados en Almendralejo.

El Terruño

La tierra se trabaja con tesón y manos expertas que cuidan cada minuto, los detalles para que la uva, sea la mejor y esté en el punto exacto para convertirse en vino.

En la bodega, se apuesta por la incorporación de las nuevas y más modernas tecnologías enológicas, adaptándonos con ello a nuevos tiempos y a las necesidades del mercado.

De unas instalaciones punteras a nivel tecnológico, de una tierra con carácter y única, de los mejores viñedos, del cuidado sublime de la variedad de uva, del empeño, del esfuerzo y compromiso de todo un equipo, nacen nuestros vinos..

Viticultores de Barros siempre ha sido pionero en la aplicación de las nuevas técnicas y tecnologías vitivinícolas. Desde el cultivo de nuestros campos hasta la elaboración de nuestros mejores vinos.

La constante evolución y las continuas inversiones, nos diferencian como una de las principales bodegas de Tierra de Barros.

Vizana Crianza elaborado con uva tempranillo 100%. La sutilidad de la madera francesa le aporta elegancia que te llevan a descubrir aromas intensos a cerezas en licor, tostados, especiados y un toque mineral que lo llena de frescura.

Nuestra producción de crianza la limitamos a unas 30.000 botellas al año. Esta exclusividad hace de nuestro vino uno de los más galardonados de nuestra bodega.

Tempranillo 100%

Crianza 8 meses en barrica y 1 año en botella

D. O. Ribera del Guadiana

close

La Trastienda

¡Recibe un cupón de descuento solo por suscribirte!

¡Te enviaremos descuentos exclusivos y recomendaciones de nuestro Sumiller!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.