Viña Alberdi Crianza

17.90

Procede de viñedos ubicados en las zonas más elevadas de las fincas de la bodega. Suave, goloso y muy agradable, es un vino que invita a seguir bebiendo y que destaca por su versatilidad gastronómica.

Hay existencias

21 personas viendo el producto a la vez que tu!
Descripción

Viña Alberdi Crianza

Vendimia manual con selección de racimos en el campo. Las uvas se transportaron refrigeradas en cajas de 300 kilogramos hasta la bodega manteniendo toda su integridad.

Tras un suave despalillado y estrujado, las uvas pasaron a los depósitos donde completaron las fermentaciones alcohólica y maloláctica de manera natural.

Crianza

Crianza de 24 meses en barricas de roble americano de fabricación propia, nuevas el primer año y de cuatro usos el segundo año. Se realizan cuatro trasiegas tradicionales de barrica a barrica separando a la luz de la vela los posos producido durante la crianza.

Nota de Cata

Vista: Capa media alta, brillante, de color rubí y con tonos de cereza picota en el borde de la copa.
Nariz: Sobresale su alta intensidad aromática de frutas rojas, fresas, frambuesas, grosellas y cerezas, envolviendo unas elegantes notas de vainilla, tofe, crema de café, canela, pan brioche y avellana.
Boca: Destaca el equilibrio entre acidez y alcohol con unos taninos suaves, dulces y redondos, rematando una agradable sensación final.
Información adicional
Peso1.4 kg
Valoraciones (0)

Valoraciones

Aún no hay reseñas

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.