Vino Tinto

Mostrando 1–12 de 89 resultados
Arroyo crianzaVista rápida
Ribera del Duero
8,90
arzuegaVista rápida
Ribera del Duero
17,85
azpilicuetaVista rápida
Rioja
8,50
vino_pago_los_balancinesVista rápida
Ribera del Guadiana
6,00
Cepa GavilanVista rápida
Ribera del Duero
12,60

El vino tinto es el apartado en el que más productos ofertamos. Y es que los tintos nos acompañan a diario.

En A Comprar Vino cuidamos de que nuestros clientes se lleven los mejores vinos. Pero también que los compren al mejor precio. Contamos con asesoramiento online para resolver cualquier duda que te pueda surgir.

Os dejamos solo unos cuantos de los muchos beneficios que tiene el vino:

1. Retarda el envejecimiento

Según la Escuela Médica de Harvard, el resveratrol, compuesto que se encuentra en la piel de las uvas tintas, retrasa el envejecimiento, siempre con un consumo moderado y parece ser que es una de las causas de longevidad en zonas con alto consumo de vino tinto, como el suroeste de Francia o Cerdeña.

2. Es un aliado para bajar peso

El vino tinto activa un gen que impide la formación de nuevas células de grasa y además nos permite estimular las existentes para depurarlas e ir eliminándolas poco a poco.

Para ver reflejado este efecto en nuestra silueta, recuerda que no debes beber más de una copa al día y obviamente, los resultados serán más visibles si lo acompañamos con una dieta equilibrada.

3. Potenciador para nuestro cerebro

Son muchos los estudios que demuestran que beber vino tinto de forma moderada pero constante, hace que podamos prevenir demencias y enfermedades degenerativas de nuestro cerebro.

4. Trata las infecciones de las encías

Si eres de esas personas a las que les sangran las encías, no lo dudes y acompaña tus comidas con un vasito de vino tinto. Existen compuestos presentes en las uvas que, al ser fermentados en vino, tienen la virtud de evitar la aparición de los estreptococos y bacterias vinculadas a la caries además de ser muy eficaz contra la gingivitis.

5. Protege contra las quemaduras solares graves

Según científicos de la Universidad de Barcelona, los flavonoides, que se encuentran en las uvas y el vino, ayudan a reducir los efectos perjudiciales de los rayos ultravioleta en la piel.

6. Combate el cansancio

La investigación apareció en The Faseb Journal y nos dice que es precisamente el propio resveratrol presente en las uvas, el que mejora nuestra situación en esos días que estamos más apáticos o cansados.