Patés

Mostrando todos los resultados 2

Patés, pero no solo eso, también incluimos productos tan singulares como el Almogrote de cabra y de oveja.

El paté es un alimento que puede servir tanto para introducirlo como parte de una receta al cocinar, o como aperitivo o acompañamiento. Su uso está muy extendido, por eso, es normal querer saber qué es el paté y cómo se hace.

Por su textura, el paté se puede untar en galletas o sobre el pan, convirtiéndose en un pequeño plato para abrir boca antes de una comida. Es una buena opción para aliviar al estómago cuando hay hambre y no puedes esperar al plato fuerte.

Al introducir el paté en la alimentación, se está ayudando al cuerpo a aumentar el nivel de micronutrientes que sirven para mejorar su estado de salud.

Por otro lado, hay que tener cuidado con comer paté en exceso, debido a sus componentes, resulta un alimento con un nivel alto de grasa.

De todas formas, con moderación, aporta al cuerpo hierro, vitamina B2 que ayuda al cuerpo durante el proceso metabólico, y otras vitaminas, como la vitamina A, que mejora el sistema inmune o la B12 buena para el sistema nervioso.

Además, ayuda a conseguir energía para cumplir con todas las obligaciones diarias o para el rendimiento de los deportistas, gracias a su aporte en hierro.