SKU: Pack Monovarietales Eminentes.
Categoría: .

Pack Monovarietales Eminentes x6 Botellas

69,80 IVA INCL.

Descubre tres grandes vinos con el “Pack Monovaritales Eminentes” seleccionados para que experimentes sensaciones distintas con cada uno de ellos.

Emilio moro crianza x2 botellas
Matsu El Pícaro x2 Botellas
juan gil etiqueta plata x2 botellas

¡Portes Gratis!

Hay existencias

Descubre tres grandes vinos con el “Pack Monovaritales Eminentes” seleccionados para que experimentes sensaciones distintas con cada uno de ellos y además con Portes Gratis.

¿Qué Vinos Incluye el “Pack Monovarietales Eminentes”?

Este pack está pensado para disfrutar, hemos seleccionado tres vinos con diferencias notables entre sí pero con una cosa en común, su altísima calidad.

Matsu El Pícaro x2 botellas

Un D.O. Toro elaborado 100% con la variedad Tinta de Toro, el más joven del pack con dos meses de crianza sobre sus lías en depósitos de hormigón. Para su elaboración, en bodega han llevado a cabo una selección de viñedos viejos de Tinta de Toro de baja producción, asentados en terrenos pobres y cultivados de forma natural.

Y para que vayas abriendo boca te dejo su nota de cata:

Vista: Matsu el Pícaro es de color amoratado con gran capa, lo que denota su juventud.

Nariz: Destacan aromas de frutas, gominolas y mermelada de mora, muy bien matizados con un toque de regaliz, que le da carácter especiado y complejidad.

Boca: Un vino de boca intensa y potente, con una entrada muy agradable gracias a su carácter dulce.

Emilio Moro Crianza x2 botellas

Un poco más al norte y más al este que la D.O. Toro se encuentra la Denominación de Origen Ribera del Duero, donde se encuentran las Bodegas Emilio moro. Allí se elabora Emilio Moro Crianza, un vino elaborado 100 % con la variedad de uva Tinta Fina. Estas uvas proceden de viñas de mediana edad. Su fermentación se realiza en depósitos de acero inoxidable a temperatura controlada, con posterior crianza en barricas de roble francés y americano.

Y ahí va la nota de cata de Emilio Moro Crianza:

Vista: De color rojo cereza con ribetes rubí.

Nariz: En nariz es complejo y equilibrado, destacando la riqueza de los matices propios de una gran añada y el respeto por la tradición de la marca. En nariz encontramos una combinación armoniosa de las notas frutales del tempranillo, junto con matices propios de un paso por barrica de calidad y respetuoso con la materia prima.

Boca: Es goloso, de cuerpo medio y tanino dulce, con un postgusto largo y persistente.

Juan Gil Etiqueta Plata x2 botellas

Con este vino nos vamos a la región de Murcia, donde se encuentra la Denominación de Origen Jumilla. Juan Gil Etiqueta plata está elaborado 100% con la variedad de uva Monastrell. Para su elaboración se realiza una maceración-fermentación en depósitos de acero inoxidable a una temperatura controlada. Tras la fermentación maloláctica y un paso por madera francesa que varía dependiendo de las características de las cosechas, ha permanecido en depósitos de acero inoxidable hasta su embotellado.

Te dejo su nota de cata:

Vista:  Intenso color rojo picota.

Nariz: Aromas de fruta roja madura, con toques sugerentes de madera y especias.

Boca: Largo y especiado final de boca con evocaciones del tostado de la madera francesa al que ha estado sometido.

 

 

close

La Trastienda

¡Recibe un cupón de descuento solo por suscribirte!

¡Te enviaremos descuentos exclusivos y recomendaciones de nuestro Sumiller!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.