THE X IPA

THE X IPA

2,50 2,00

The X IPA es una cerveza muy refrescante, amarga y chispeante con una carbonatación suave muy agradable. La fruta tropical y los cítricos que ya percibimos en la fase olfativa emergen en boca con fuerza y compiten sin complejos con el amargor que aporta el lúpulo. Mango, pomelo, cilantro, piel de naranja y sutiles toques a caramelo.

 

Tarifa Plana en Envíos hasta 10Kg.  4,61 € envíos provinciales y 6,61€ envíos Peninsulares (Imp.Incl.)

Envíos Express con Tourline. Envíos protegidos y seguros con una entrega programada de 48H.

Agotado

Peso0.6 kg
Productor

Cerveza Piporra Brew Company

Estilo

American IPA.

Maltas

Pale Ale, Maris Otter y Cristal

Lúpulos

Citra, Athanum.

Amargor

75 Ibus

Nota de Cata

  • Vista:  Atractivo anaranjado con cierta turbidez. Espuma persistente, con burbuja una y cremosa de color marfil.
  • Nariz:  THE X IPA es elegante e intensa en nariz, con marcada presencia de frutas entre las que destacan las tropicales como el mango, la papaya y la mandarina. A medida que avanza su cata florecen aromas elegantes a pino y bergamota. 
  • Boca:  The X IPA es una cerveza muy refrescante, amarga y chispeante con una carbonatación suave muy agradable. La fruta tropical y los cítricos que ya percibimos en la fase olfativa emergen en boca con fuerza y compiten sin complejos con el amargor que aporta el lúpulo. Mango, pomelo, cilantro, piel de naranja y sutiles toques a caramelo.
  • Maridaje:  El carácter de THEX IPA la hace perfecta para maridar con platos potentes, especiados o algo picantes; es una cerveza ideal para maridar con ahumados, pizza, guisos con curry o una buena carne condimentada a la parrilla. Armoniza muy bien con quesos azules suaves como el Gorgonzola y también es una compañera perfecta para tarta de manzana, mango o algunas compotas.

Valoraciones de clientes

5 estrellas 0 0 %
4 estrellas 0 0 %
3 estrellas 0 0 %
2 estrellas 0 0 %
1 estrella 0 0 %

Valoraciones

Todavía no hay valoraciones.

Sé el primero en hacer una valoración “THE X IPA”

WOW

Increíbles Oportunidades
Vinos y Gourmetería