Las Anchoas del Cantábrico en Aceite de Oliva Lotamar, la villa cántabra de Laredo, de histórica tradición marinera, es nuestro origen.
La Empresa
Se fundó en los años 50 del siglo pasado, Conservas Lotamar es una empresa de origen humilde y familiar que con el paso del tiempo y la confianza ganada entre sus clientes, creció hasta hacer necesario su traslado a una moderna fábrica en Ramales de la Victoria (Cantabria), desde donde abastece a mercados nacionales e internacionales.
El objetivo ancestral, actual y de futuro de Conservas Lotamar es la plena satisfacción del cliente, mantener su confianza día a día y que, ante todo, prevalezca de por vida la calidad, presentación y elaboración artesanal de nuestras anchoas del Cantábrico.
La Anchoa
Utilizando las mejores materias primas, respetando escrupulosamente la elaboración artesanal de toda la vida y desarrollando los más estrictos controles de calidad actuales, logramos CONSERVAR EL AUTÉNTICO SABOR DE LA ANCHOA.
Conservando la sabiduría de la tradición y el arte de lo artesano, Conservas Lotamar garantiza las excelentes cualidades de nuestro producto y de ese modo seguir mimándolo, porque sabemos que su calidad es la mejor y su paladar único.
Nuestro sistema de elaboración artesanal es el idóneo para conservar en su máxima pureza las propiedades y el sabor auténtico de nuestras anchoas.
Una elaboración tan artesanal y tradicional como la nuestra podría hacer pensar que aquí la tecnología no tiene espacio. Pero nada más lejos de la realidad.
La preocupación de Lotamar por la calidad de sus productos, nos lleva a desarrollar exigentes y estrictos controles.
Las Anchoas del Cantábrico en Aceite de Oliva Lotamar se presentan en formato panderetilla de 180 gramos.
Temporada de Captura: Primavera
Nº de filetes: 24/26 aprox.
Peso Neto: 180gr
Peso Escurrido: 125gr
Descubre todos los productos en conserva y semi conservas que tenemos en nuestra sección de Gurmetería.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.