Los Mejillones en escabeche picante ovidio se elaboran en Conservas DARDO. Esta empresa nació a principios del año 1969, cuando el matrimonio compuesto por Antonio Otero Suarez y Lola Oubiña Diz, adquieren en la Illa de Arousa,
Esta localidad es oriunda de ambos, una conservera que ya venía funcionando desde el año 1943, con la marca entre otras de “DARDO”. El matrimonio que desde muy joven había dedicado su vida al mar, él, marinero desde los 12 años. Experto patrón de embarcaciones pesqueras con 17 años, propietario de las primeras mejilloneras en la Ría de Arousa y un luchador nato para la defensa del mar.
Desde los diversos puestos que desempeñó a lo largo de su vida, como Patrón Mayor de la Illa de Arousa, como presidente de la Confederación de Cofradías de España, y vocal del Consejo Ordenador de la Marina Mercante.
Busca una salida para los productos que mejor conoce, y que lleva toda una vida recolectando, comercializando, y luchando para que se le dé el valor que merecen.
Los mejillones en escabeche picante obidio son sinónimo de calidad suprema. Consulta también los Mejillones en escabeche Obidio .
Desde conservas Dardo, incorporan los últimos adelantos que ofrece el mercado tecnológico actual. De este modo complementa la parte artesanal. Esto se hace con el firme objetivo de conseguir la mayor eficiencia posible en cada una de las elaboraciones.
La calidad. Continuar un compromiso de calidad, es ahora una promesa de futuro, con la sabiduría que nos da la experiencia que nos han transmitido los hombres y mujeres que ha hecho posible Conservas Dardo.
Mejillones 100% procedentes de las Rías Gallegas. El tesoro gastronómico de las Rías Gallegas, elaborados como se elaboraban hace mas de 100 años.
Seleccionado uno a uno y cubiertos con el escabeche característico de los mejillones obidio.
Valoraciones
No hay reseñas todavía