Habla Nº 31
Habla Nº31 posee una estructura y notas de sabor muy definidas y distintivas, que recuerda a una Sinfonía de Beethoven; emocionante, impetuoso y difícil de olvidar.
Supone una simbiosis de sensaciones perfecta para armonizar un momento único con un toque de distinción y solemnidad.
NOTAS DE CATA
Vista: De apariencia envolvente y gran profundidad. Atractivos destellos de tonos cereza picota y en el movimiento destaca su delicada sedosidad.
Nariz: Vino Tempranillo con una grata exuberancia. Intenso y emocionante. Sus primeras notas nos transportan al mundo de las frutas rojas, como la frambuesa. Los siguientes acordes tostados de hoja de tabaco nos marcan una gran complejidad y un carácter mineral propio de las parcelas graníticas. Con sutileza, el vino se adentra con elegancia en el siguiente movimiento de la sinfonía, donde expresa con elegancia la impronta de su paso por barrica, con aroma a cuero y caramelo.
Boca: Destaca por una textura aterciopelada que la inunda a su paso de frescura y delicadeza. Pura armonía entre el torrente de emociones que refleja la esencia de la variedad de uva Tempranillo en su largo recorrido. Su personalidad nos deja un recuerdo difícil de olvidar.