Moses Champagne

55,00 IVA INCL.

El Champagne Moses es de entrada suave en boca, en la que van evolucionando los cítricos y se deja notar la presencia delicada de sus finas burbujas. Continúa desarrollando notas de frutas blancas y avellana para culminar con un final untuoso y apoteósico de aromas retronasales.

Solo quedan 2 disponibles

Peso1.8 kg
Bodega

Bodegas Habla

Tipo de Vino

Champagne Premier Cru Blanc de Blancs Millésime

Variedad de Uva

Chardonnay 100%

Zona

Côte Des Blancs

Crianza

3 años sobre lías. 

Alcohol

12,5% vol

Barrica

25%

Formato

Botella de Cristal de 75 ml. Presentado en caja/estuche Moses

Nota de Cata

  • Vista: El Champagne Moses es amarillo dorado, brillante, con burbuja constante de tamaño muy fino y una abundante fomación de rosarios.
  • Nariz: El Champagne Moses es fresco y elegante, con sutiles notas florales, complejos matices cítricos, aromas tostados con reminiscencias lácteas y sofisticados toques minerales.
  • Boca: El Champagne Moses es de entrada suave en boca, en la que van evolucionando los cítricos y se deja notar la presencia delicada de sus finas burbujas. Continúa desarrollando notas de frutas blancas y avellana para culminar con un final untuoso y apoteósico de aromas retronasales.
close

La Trastienda

¡Recibe un cupón de descuento solo por suscribirte!

¡Te enviaremos descuentos exclusivos y recomendaciones de nuestro Sumiller!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Add a review

Moses Champagne es un Premier Cru Blanc de Blancs que ha sido elaborado en viñedos propiedad de Bodegas Habla.

Bodegas Habla

Bodegas Habla es la Bodega o  firma extremeña, que no quiere acogerse a ninguna denominación de origen. Vende un millón de botellas y ha recibido las mejores calificaciones de los expertos.

A los críticos gastronómicos les debe costar no caer en el lenguaje poético cuando tienen que catalogar los vinos de esta bodega transgresora: Habla de la Tierra, Habla del Silencio, Habla de Ti…Una bodega, o mejor dicho, la bodega, asentada en Trujillo (Cáceres), que en apenas diez años ha pasado de ser el proyecto de “unos locos de Trujillo” que se atrevieron a plantar viñedos en una zona con poca tradición vitivinícola, a vender un millón de botellas al año con las mejores puntuaciones de los expertos mundiales.

No estarían muy alejados los gurús del vino de su esencia si fueran por lo poético, ya que según explica Fernando Mendieta, responsable de la marca, el ADN de esta bodega es acercarse a todo lo que tiene que ver con el arte, primo hermano de la literatura.

De hecho, su nombre, Habla, que a nadie deja indiferente, fue elegido para homenajear al genio del Renacimiento Miguel Ángel, que increpó a su escultura recién terminada, el Moisés (otra de sus bebidas), “habla”.

Moses Champagne  se elabora en la prestigiosa zona francesa Côte des Blancs. 100% Chardonnay y con una crianza de 3 años sobre lías. Destaca por su armonía y equilibrio, con la finura clásica de los grandes Blancs de Blancs de la Côtes des Blancs.

En nuestra tienda online disponemos de otros champagne franceses: Möel Chandon

close

La Trastienda

¡Recibe un cupón de descuento solo por suscribirte!

¡Te enviaremos descuentos exclusivos y recomendaciones de nuestro Sumiller!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

También te recomendamos…