Ventresca de Atún En Manteca Ibérica

16,00 IVA INCL.

Elaborado a partir de una receta típica de Barbate.

Unimos la suavidad y sabroso sabor de la ventresca con la manteca de cerdo ibérico, el resultado es verdaderamente espectacular.
Ideal para tomar en frío o calentarlo con lo cual se derrite la manteca haciéndose una salsa.

Hay existencias

Peso1 kg
Productor

Conservas La Chanca

Peso Neto

1000 gr

Peso Escurrido

630 gr

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Add a review

Ventresca de Atún

Ventresca de Atún en Manteca Ibérica  se elabora en Conservas La Chanca. Es un producto fruto de una larga tradición artesanal, en la que se combina experiencia con los últimos adelantos en materia sanitaria.

Elaboración

Para su elaboración se utiliza la mejor materia prima abundante en las costas de Andalucía (atún, melva, boquerón, caballa…).   Sus conservantes son naturales, el aceite de oliva o la sal marina. Y aprovechando el entorno privilegiado donde se elaboran, se obtienen  una gama de productos de absoluta confianza.

Las instalaciones de La Chanca está ubicada en el Polígono Industrial El Olivar junto al Parque Natural de la Breña y Marismas del Barbate.  Más de 3600 m2  dónde disponen de toda la maquinaria y equipamiento necesario para elaborar todos los productos. Este equipamiento garantiza la calidad del producto y ayudan al equipo de profesionales a conseguir una gama de elaborados de máxima calidad.

En este espacio productivo existen 3 líneas de trabajo, en las cuales se transforman la materia prima en Salazones, Conservas y Ahumados-Semiconservas.

Además, de la fase productiva, disponen de diferentes espacios expositivos  donde conocer y adquirir especialidades. Además de  dar a conocer toda la actividad en torno al Atún en forma de museo. El Museo del Atún, en el cual el visitante puede conocer de primera mano la captura y transformación de este preciado animal.  Podrá asistir al Ronqueo o despiece y saborear al final diferentes sabores únicos.

Asimismo nos preocupamos del Medio Ambiente, prueba de ello la Depuradora de aguas residuales y nuestro compromiso en mejora de eficiencia energética.

He de confesar que es uno de los productos que últimamente he probado y más me han sorprendido. Puedes consumirlas en fío o calientes y de ambos modos son una auténtica maravilla.

close

La Trastienda

¡Recibe un cupón de descuento solo por suscribirte!

¡Te enviaremos descuentos exclusivos y recomendaciones de nuestro Sumiller!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.