Sevebrau Castúa Pale Ale es una cerveza de SEVEBRAU
Sevebrau
La Fábrica de Seve sería la traducción del nombre que da identidad a una serie de elaboraciones cerveceras artesanales y naturales.
Empleando tecnologías que ayudan a conseguir que cada cerveza de un mismo tipo que te tomes te sepa siempre igual, aplicando métodos ancestrales que aún hoy continúan acercando los auténticos sabores aportados por la Malta, el Lúpulo, la Levadura y el agua.
Una Malta Belga 100% natural conseguida con procesos respetuosos con la cebada de la que se obtiene el ingrediente con el que aporta diferentes sensaciones y sabores a tu paladar en cada sorbo.
El Lúpulo en Pellet permite crear cerveza artesana de manera más sostenible, ya que produce menos residuo y el que genera sirve de alimento para el ganado de la zona. Además se consegue los diversos toques de amargor y sabor específicos de las distintas recetas SeveBrau.
La Levadura viva aporta a las cervezas el agarre y fuerza que siempre destaca quién la prueba por primera vez, dándole un cuerpo identificativo de SeveBrau..
Sevebrau Castúa Pale Ale es una cerveza de estilo ingles Pale Ale.
Pale Ale
Pale ale (ale pálida o ale clara, en español) es un subtipo de cerveza ale obtenida mediante fermentación templada. Empleando principalmente una variedad concreta de malta conocida como malta clara (pale malt en inglés).
La mayor proporción de este tipo de malta hace que la cerveza presente un color más claro que otras cervezas tipo ale. El empleo de diferentes tipos de preparación así como diferentes cantidades de lúpulo ha dado lugar a cervezas pale ale de una amplia variedad de sabores e intensidades.
Presenta un color ámbar cobrizo, espuma cremosa de burbuja muy fina y carbonatación media-baja. Los aromas predominantes son a las maltas caramelizadas que dejan notas a pan tostado, galletas, bizcocho. En boca presenta un toque amargo y retrogusto dulce, con larga persistencia del sabor.
Otra cerveza Pale Ale elaborada en Sevebrau es Cerveza Piporra Original.
Valoraciones
No hay reseñas todavía