Privilegio de Romale Crianza

Privilegio de Romale Crianza

4,50 IVA INCL.

Privilegio de Romale Crianza es un vino complejo e intenso en aroma, donde la frutosidad y la madera se aprecian perfectamente ensambladas, con un paladar sedoso, de sabor intenso y elegante con un postgusto largo y constante.

10% de Descuento a partir de la 3ª Botella

Peso 1.3 kg
Bodega

Bodegas Romale

D.O.

D.O. Ribera del Guadiana

Variedad de Uva

100% Tempranillo

Crianza

6-8 meses en Barrica de Roble

Alcohol

14,5 % vol

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Add a review

Privilegio de Romale Crianza se elabora en Bodegas Romale, ubicada en Almendralejo, Extremadura. Fue fundada en 1989. En sus inicios de dedicaba mayormente a vender vinos a granel y en menor medida vino embotellado.

Con el paso del tiempo se fue abriendo camino entre la hostelería de su ciudad, donde se ganó a pulso su buena fama   y experimentó un gran crecimiento. Sus vinos pertenecen a la D.O. Ribera del Guadiana.

Fruto del buen trabajo y la ambición de su propietario en el año 2006 Bodegas Romale entra a formar parte de la D.O. Cava y comienza una nueva andadura.

En el año 2014 ya estaba considerada como una de las más grandes bodegas referente en Tierra de Barros como sus vinos, cavas y graneles.

La bodega se puede visitar, está adherida a la Ruta del Vino Ribera de Guadiana y con frecuencia es escenario de rutas enoturísticas con público procedente de toda Europa. Los visitantes pueden conocer todos los entresijos de la elaboración y terminar la visita con una cata en la sala de barricas.

Los cavas son como quien dice unos recién llegados al mercado.

Privilegio de Romale Crianza es De color rojo brillante con ligeros ribetes púrpuras. Aromas frescos e intensos a frutos rojos, con notas especiadas y de regaliz, acompañado de elegantes aromas tostados y ahumados. En boca se muestra fresco y goloso, con un paso de boca elegante, persistente y muy equilibrado.

close

La Trastienda

¡Recibe un cupón de descuento solo por suscribirte!

¡Te enviaremos descuentos exclusivos y recomendaciones de nuestro Sumiller!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.