Habla de tí

9,75 IVA INCL.

Unas de las variedades más aromáticas del mundo. Un blanco moderno y femenino que armoniza increíblemente con muchos tipos de comida; fácil de entender y de disfrutar en cualquier ocasión….

Hay existencias

Peso1.3 kg
Bodega

Bodegas Habla

Calificación

Vino Varietal de España

Variedad de Uva

Sauvignon Blanc

Crianza

Vino joven sin crianza

Alcohol

12,5% vol

Nota de Cata

Vista: Habla de ti es un vino de color amarillo brillante, con magnificas matices oro.

Nariz: Habla de ti presenta un intenso aroma varietal característico del sauvignon blanc, con toques de esparrago, mango, hoja de tomate y boj.

Boca: Habla de ti es un vino fresco, intenso y muy agradable presentando una larga persistencia aromática tipo frutos tropicales.

Habla de Ti está elaborado con unas de las variedades las más aromáticas del mundo, un vino blanco moderno y femenino que se adapta muy fácilmente a muchos tipos de comida, fácil de entender y de tomar en cualquier ocasión…

close

La Trastienda

¡Recibe un cupón de descuento solo por suscribirte!

¡Te enviaremos descuentos exclusivos y recomendaciones de nuestro Sumiller!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Add a review

Habla de tí, el primer vino blanco que salió al mercado de Bodegas Habla. Un sauvignon blanc excelente con una inmejorable presentación que nos recuerda a un frasco de perfume.

Nos llama la atención el tapón de cristal que han utilizado para cerrar la botella, elegante y moderno. En nuestro artículo El Tapón de corcho os contamos todo sobre los tipos de tapones del vino.

Esta Bodega se sitúa sobre 200 Hectáreas de tierra difícil, finca de pizarra, poco fértil y exigente, pero que sabe cómo cuidar a la planta. Al no recibir suficiente agua, la cepa lucha por sobrevivir y se esfuerza por encontrarla ella misma, da poco, pero lo mejor de si. De esta forma la uva nos contará con sus aromas dónde está plantada. Es la mística de “la esencia”. Ubicada en Trujillo.

El edificio que acoge sus instalaciones no solo es una obra de arte de arquitectura contemporánea, sino que sobre todo está diseñado con criterios esencialmente funcionales para permitir un flujo de trabajo óptimo y adecuado a las necesidades de elaboración del vino, el cual siempre está en primer lugar de preferencia a la hora de tomar cualquier decisión.

Nota de Cata

Vista:  Verde brillante con magníficos matices oro.
Nariz: Intenso aroma varietal característico de la
Sauvignon blanc, con toques de espárrago, mango, hoja de tomate y boj.
Boca: Habla de tí es un vino fresco, intenso y muy agradable, con una larga persistencia de frutas tropicales.

 

close

La Trastienda

¡Recibe un cupón de descuento solo por suscribirte!

¡Te enviaremos descuentos exclusivos y recomendaciones de nuestro Sumiller!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.