Mastines Garnacha Salvaje es un vino tinto edición limitada de Bodega Pago los Balancines.
Pago los Balancines
Pago los Balancines es una viña situada en la Bodega que lleva su mismo nombre. Una Bodega extremeña situada en Oliva de Mérida (Badajoz).
Está rodeada de olivos, monte y sierras, por ello tienen muy clara la vocación, hacer vinos de calidad desde el viñedo, con especial cuidado por la naturaleza y el entorno que lo rodea.
Elaboran vinos que están a la altura de los mejores, tanto en España como en el extranjero. Trabajando desde la humildad y aprendiendo con cada nuevo paso. Son cuidadosos con las pequeñas cosas como medio hacia la obtención del vino que desean, el que tienen en la cabeza cuando ven las uvas en la planta.
El factor diferencia de esta bodega es tener un equipo que vive para Pago los Balancines. Un grupo de personas entregadas en cuerpo y alma al proyecto.
Hacen vinos con alma y estos sólo se consiguen a partir de uvas procedentes de viñedos cuidados con tanto mimo como son capaces.
Programan cada tarea que realizan en la viña con tiempo, meticulosamente, pensando con detalle cada paso en función del año, del clima, de la cosecha anterior y de la siguiente. Sus viñas están trabajadas siguiendo pautas ecológicas por convencimiento. Esta obsesión por la viña responde al amor por la naturaleza y a la certeza de que de un viñedo tratado con cariño, nacen mejores vinos. Situado en alto, entre dos sierras, los viñedo son mimados por aires del Atlántico en pasillo de encuentro con el Mediterráneo.
Mastines Garnacha Salvaje es un vino tinto de la DO Ribera del Guadiana a base de una selección de garnacha. Es un vino con 18 meses en barricas de roble francés.
La colección de compone de tres vinos: Garnacha Tintorera, Garnacha Salvaje y Cabernet Indígena.
Valoraciones
No hay reseñas todavía