San Román

32.90

Hay existencias

20 personas viendo el producto a la vez que tu!
Descripción

San Román

San Román Bodegas y Viñedos es la segunda bodega de Mariano García y su familia en el valle del Duero, iniciada después de Bodegas Mauro (1980), y continuada por Garmón Continental (su exclusivo nuevo proyecto en Ribera del Duero que arrancó con la añada 2014).

Las variedades y parcelas se vendimian y vinifican por separado con el fin de respetar la singularidad de cada finca. Para elaborar San Román se utilizó únicamente la variedad Tinta de Toro

La vendimia se realiza a mano, con una primera selección de racimos sobre el viñedo, una vez alcanzado el momento óptimo de maduración.

Nota de Cata:

Vista: Color rojo picota oscuro de capa alta.

Nariz: Se trata de un vino muy aromático con predominio de la fruta negra, notas férricas, cacao, regaliz y hierbas aromáticas.

Boca: Resulta exuberante, consistente, muy sabroso y con taninos afilados pero frescos. Predomina el carácter frutal, con notas ferrosas, de cacao, regaliz y hierbas aromáticas.

 

Información adicional
Peso1.80 kg