C/ Palomar, 11 06208 Villalba de los Barros Badajoz

Gominolas de Cerveza Piporra

Las Gominolas de Cerveza Piporra, un producto gourmet



La Cerveza Artesana tiene cada vez más presencia tanto en locales de copas como en bares y restaurantes con una importante oferta gastronómica. 

Afortunadamente son muchos los establecimientos hosteleros que ya cuentan con una mas o menos extensa carta de Cervezas Artesanas y/o Especiales, y es que la demanda de la Cerveza Artesana está creciendo a pasos agigantados, si bien es verdad que recién acaba de empezar si se compara con el “Universo Vino”. Pese a ello, crecen de manera exponencial los consumidores que poseen amplios conocimientos sobre la Cerveza Artesana y como consecuencia, un gran criterio a la hora de escoger las cervezas que va a consumir.

Hemos visto prácticamente de todo en el mundo de la Cerveza Artesana, en lo que se refiere a cervezas artificialmente aromatizadas o cervezas a la que se le añaden productos de toda índole que a nuestro juicio no hacen otra cosa que adulterar el producto, haciéndo de éste en la mayoría de los casos un bebistrajo no apto para su consumo.

Este no es el caso de la Micro Cervecera Piporra, donde se apuesta por cuna cerveza 100% natural y elaborada de forma totalmente artesanal. 



A día de hoy, son ya cuatro años los que han pasado desde que allá por el año 2013 la Cerveza Piporra saliese al mercado. En este tiempo ha logrado en dos ocasiones y de forma consecutiva el 1º Premio en el Festival de Cerveza Artesana Cáceres Beer, ha asistido a numerosas ferias de Cerveza Artesana por numerosos lugares del territorio nacional, eso sí, siempre fiel al estilo Pale Ale Belga que ha hecho posible que se haya consolidado en numerosos locales, tiendas y restaurantes de varios puntos de España y que además a día de hoy tenga presencia de dos países europeos: Suecia y Bélgica.   

Parece que es el momento de sorprendernos y la verdad es que lo han conseguido, ¿Cómo? elaborando Gominolas Artesanas de Cerveza Piporra, a través del mosto de Cerveza Piporra:

Las Gominolas Artesanas de Cerveza Piporra han sido elaboradas de forma cuidadosa, manual, respetando los tiempos y totalmente de manera manual.
La base principal en la elaboración de Las Gominolas de Cerveza Piporra es la utilización de pectina, evitando así el uso de gelatinas. La pectina son sustancias cuyo origen se encuentra en los vegetales (semillas, cáscaras, pulpa…) gracias a la cual se produce la coagulación del producto. La acción que produce es sostener el azúcar, otros sólidos y el agua en una especie de red o malla y se obtiene por la ebullición de la fruta en agua.
Por su peculiar elaboración a base de productos naturales Las Gominolas de Cerveza Piporra son unas de las gominolas más sanas, naturales y tiernas que usted puede encontrar en el mercado.

Han salido al mercado en paquetes de un peso apróximado de 105 gramos. 

Además de poderlas consumir directamente, son una magnífica opción para maridarlas con quesos, ensaladas y carnes rojas, eso sí, siempre acompañadas de una Cerveza Piporra bien fresquita.

Dejar un comentario

Añadir dirección