Loading...

Haragán Reserva Especial

Las viejas cepas de Roriz y TIntorera  hacen de este vino un reserva de viñedos ecológicos donde el lugar lo es todo. La sierra, el sol, el viento y la lluvia, el olor de la jara.

18.00

Disponibilidad: 17 disponibles

RECÍBELO EN CASA EN 24-48H

Y gratis por una compra superior a 150€.

ESTARÁS APOYANDO AL COMERCIO RURAL

¡Nuestro crecimiento es gracias a ti!

MÉTODOS DE PAGO 100% SEGUROS

Tarjeta de crédito, PayPal, Bizum o Transferencia.

Loading...

Haragán Reserva Especial es el particular homenaje de esta bodega al perro con el que empezó su trabajo de recuperación de la raza mastín español en Extremadura, donde habitó durante 4.000 años.  Este vino refleja la potencia y singularidad de un viñedo viejo de Tinta roriz (la Tempranillo portuguesa), donde soplan vientos atlánticos desde Portugal. A esta uva se le ha añadido la variedad emblemática de Pago los Balancines, Garnacha tintorera. Un tinto de excepcional equilibrio y textura.

Pago Los Balancines se trata de una bodega extremeña de reciente creación, pero con vinos extremeños ya reconocidos en todo el mundo.

Encuentro entre los aires del Atlántico y del Mediterráneo

El Pago Los Balancines se trata de una bodega fundada en 2006, pero fue en 2010 cuando estrenó los Crash Wines, una línea rompedora y novedosas de la industria vinícola. Se trata de una bodega extremeña, con valores de interior.

Los viñedos de esta bodega, pertenecientes al municipio de Oliva de Mérida (Badajoz), se encuentran en un páramo con el mismo nombre que la bodega y con Denominación de Origen (D.O.) Ribera del Guadiana. Único, a 400 metros de altitud y entre dos sierras, las 52 hectáreas se convierten en un lugar privilegiado para el cultivo de las variedades. Variedades seleccionadas para la elaboración del vino: Chardonnay, Cabernet Sauvignon, Merlot, Syrah, Garnacha, Bruñal, Tempranillo, Petit Verdot y Graciano.

Haragán Reserva Especial por lo tanto, es un vino tinto con 24c meses de crianza en barrica de roble francés. Es un vino con un color cereza brillante y capa profunda. Posee aroma a fruta negra procedentes del monte bajo mediterráneo, las jaras y retamas.  Así como a pimientas, eucaliptos y grafito. En boca es un vino redondo, opulento y complejo. Es un vino Horizontal con largo retrogusto.

Producen vivos blancos y tintos de alta gamas muy interesantes como su edición limitada Mastines.

Peso 1.3 kg
D.O.

Ribera del Guadiana

Alcohol

14,5 % Alc. Vol.

Formato

Botella cristal 750 ml.

RECOMENDADOS SEGÚN NUESTROS CLIENTES

¿Necesitas ayuda?