Loading...

Ramón Bilbao Crianza

Un clásico de la D.O.Ca Rioja, fresco y envolvente, el buque insignia de Bodegas Ramón Bilbao. 14 meses en barrica de roble americano y 8 meses en botella.

8.00

Disponibilidad: 19 disponibles

RECÍBELO EN CASA EN 24-48H

Y gratis por una compra superior a 150€.

ESTARÁS APOYANDO AL COMERCIO RURAL

¡Nuestro crecimiento es gracias a ti!

MÉTODOS DE PAGO 100% SEGUROS

Tarjeta de crédito, PayPal, Bizum o Transferencia.

Loading...

Ramón Bilbao Crianza, elaborado por Bodegas Ramón Bilbao. Las bodegas se sitúan en la localidad de Haro. En La Rioja.

Su actividad económica se centra principalmente en la viticultura y la elaboración de vinos de calidad dentro de la Denominación de Origen Calificada Rioja, siendo además las bodegas uno de los principales atractivos turísticos,​ recibiendo anualmente a miles de visitantes.4​ Cuenta además con un importante patrimonio arquitectónico y urbanístico, entre el que sobresale la portada principal de la iglesia de Santo Tomás, obra de Felipe Vigarny, sus numerosos palacios y el casco antiguo, declarado Conjunto Histórico-Artístico en 1975.​

Destaca su tradicional Batalla del Vino, Fiesta de Interés Turístico Nacional;​ la tercera procesión de faroles más antigua de España;​ y una de las siete poblaciones no capital de provincia que tuvieron una sucursal del Banco de España.

Ramón Bilbao Crianza se elabora con la variedad de uva Tempranillo. Es monovarietal. Tiene una crianza en barrica de roble de 14 meses.

Nota de Cata

Vista: Rojo granate.

Nariz: Con aromas de fruta negra fresca como la mora y la zarzamora, regaliz y notas dulces de nuez moscada.

Boca: es intenso. 100 % Tempranillo que acompaña a platos de embutidos y quesos suaves, carnes blancas y pescados azules.

 

Peso 1.3 kg
D.O.

D.O.Ca Rioja

Alcohol

13,5 % vol

RECOMENDADOS SEGÚN NUESTROS CLIENTES

Déjanos tu consulta.