Las Gominolas de Cerveza Piporra, un producto gourmet
La Cerveza Artesana tiene cada vez más presencia tanto en locales de copas como en bares y restaurantes con una importante oferta gastronómica.
Afortunadamente son muchos los establecimientos hosteleros que ya cuentan con una mas o menos extensa carta de Cervezas Artesanas y/o Especiales, y es que la demanda de la Cerveza Artesana está creciendo a pasos agigantados, si bien es verdad que recién acaba de empezar si se compara con el “Universo Vino”. Pese a ello, crecen de manera exponencial los consumidores que poseen amplios conocimientos sobre la Cerveza Artesana y como consecuencia, un gran criterio a la hora de escoger las cervezas que va a consumir.
Hemos visto prácticamente de todo en el mundo de la Cerveza Artesana, en lo que se refiere a cervezas artificialmente aromatizadas o cervezas a la que se le añaden productos de toda índole que a nuestro juicio no hacen otra cosa que adulterar el producto, haciéndo de éste en la mayoría de los casos un bebistrajo no apto para su consumo.
Este no es el caso de la Micro Cervecera Piporra, donde se apuesta por cuna cerveza 100% natural y elaborada de forma totalmente artesanal.
A día de hoy, son ya cuatro años los que han pasado desde que allá por el año 2013 la Cerveza Piporra saliese al mercado. En este tiempo ha logrado en dos ocasiones y de forma consecutiva el 1º Premio en el Festival de Cerveza Artesana Cáceres Beer, ha asistido a numerosas ferias de Cerveza Artesana por numerosos lugares del territorio nacional, eso sí, siempre fiel al estilo Pale Ale Belga que ha hecho posible que se haya consolidado en numerosos locales, tiendas y restaurantes de varios puntos de España y que además a día de hoy tenga presencia de dos países europeos: Suecia y Bélgica.
Parece que es el momento de sorprendernos y la verdad es que lo han conseguido, ¿Cómo? elaborando Gominolas Artesanas de Cerveza Piporra, a través del mosto de Cerveza Piporra: