Licores Sabores Extremeños

Peso 1.4 kg
Sabores

Almendras, Avellanas, Bellota, Bellota Sin Alcohol, Café, Canela, Cereza, Frambuesa, Mandarina, Manzana Verde, Melocotón, Melón, Menta, Mora, Plátano, Turrón

Licores Sabores Extremeños, son los licores artesanos por excelencia de Extremadura. Una empresa familiar ubicada en la localidad de Almendralejo, en pleno corazón de Tierra de Barros junto atravesada por la Vía de la Plata. Fundada en 1972, dedicada por entero a la fabricación y distribución de Licores y Bebidas Alcohólicas.

Las Instalaciones Licores Extremeños

Desde nuestras instalaciones, ubicadas en el corazón de Extremadura, tratamos de transmitir a través de nuestros licores, el bienestar y la alegría de nuestra tierra.

Comprometidos con la calidad y la innovación, contamos con el personal altamente cualificado que días a día mejora tanto el proceso productico, como el perfeccionamiento y ampliación de nuestra gama de licores.

Sabores Extremeños cuenta con una instalaciones de 1600 metros, modernizadas en su totalidad en el año 2010, en la que destaca de manera especial la nave de fabricación, que cuenta con la última tecnología en máquina de llenado y tapado, así como con una unidad de tratamiento de agua descalificadora y decloradora.

Los Licores Son Artesanos

La elaboración de los “licores”, entendidos estos de forma genérica como bebidas alcohólicas, se remonta a las primeras etapas de la humanidad, antes del cristianismo. Un ejemplo es el Banquete de Platón. Pero es realmente a partir de la edad media y sobre todo en el Renacimiento, en donde encontramos tratados, algunos completos otros censurados, que explican su técnica de elaboración, ya fuese motivados por fines medicinales o afrodisíacos. La técnica que se empleaba y se sigue empleando para su elaboración consiste principalmente en el proceso de la fermentación.

Diferentes Tipos de Licores

Los Licores Sabores Extremeños gozan de la mejor reputación posible en Extremadura, gracias a su buen hacer durante tantos años. Además con el paso del tiempo han sabido innovar y han ampliado su gama de sabores tanto que hay un sabor para cada persona. Seguro que entre ellos encuentras el tuyo.

close

La Trastienda

¡Recibe un cupón de descuento solo por suscribirte!

¡Te enviaremos descuentos exclusivos y recomendaciones de nuestro Sumiller!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.