El Tranvía del Hotel Restaurante Kika: Rivera Ardila.

Los Vinos de Valencia del Ventoso en Hotel Kika

En la II edición del programa de catas “Otoño Enogastronómico” del Hotel Restaurante Kika (Santa Marta de los Barros), el tranvía hizo una parada en Valencia del Ventoso, para degustar los Vinos Rivera Ardila de la Cooperativa del Campo San Isidro y maridarlos con platos elaborados con productos de nuestra tierra.
En esta ocasión el menú escogido por el Gerente del Restaurante José Antonio García Arrabal fue el siguiente:

Pasamos una noche muy agradable, en inmejorable compañía. Hacemos una mención especial a Paco Lobato, el enólogo de la Cooperativa del Campo San Isidro, que también estuvo entre nosotros. Artífice de los vinos Rivera Ardila. Todos ellos los puedes encontrar en nuestra sección de vinos.
A finales de Noviembre aparecerán imágenes de la cata en Canal Extremadura Televisión, en un documental sobre el vino en Extremadura, además de una entrevista al Sumiller Campeón de Extremadura Carlos Vivas Vivas.
Aquí algunas fotillos de la noche.

 

 

 

 

 

En Valencia del Ventoso se elaboran los vino Rivera Ardila, en la Sociedad Cooperativa del Campo San Isidro. Estos han sido los primeros vinos con los que empezamos a trabajar desde el nacimiento de nuestra empresa A Comprar Vino.  Es por ello que son de los vinos que tratamos más de cerca y a los que sin duda les tenemos un cariño especial. Nos sentimos partícipes de ellos y entendemos que ellos son también algo nuestros.  Siempre nos acogieron con los brazos abiertos y nos siguen haciendo sentir como en casa cada vez que tenemos la suerte de tenerlos como protagonistas en muchos de nuestros eventos.

www.acomprarvino.com

close

La Trastienda

¡Recibe un cupón de descuento solo por suscribirte!

¡Te enviaremos descuentos exclusivos y recomendaciones de nuestro Sumiller!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Entradas relacionadas

Dejar un comentario