Loading...

Viña Nueva

Un vino intenso en nariz, limpio y sin defectos. Se aprecian aromas de fruta blanca, como manzana, unidos a notas a flores blancas. Deja la sensación de un aroma fresco y agradable que aumenta las ganas de probarlo.

3.00

Disponibilidad: 20 disponibles

RECÍBELO EN CASA EN 24-48H

Y gratis por una compra superior a 150€.

ESTARÁS APOYANDO AL COMERCIO RURAL

¡Nuestro crecimiento es gracias a ti!

MÉTODOS DE PAGO 100% SEGUROS

Tarjeta de crédito, PayPal, Bizum o Transferencia.

Loading...

Viña Nueva Macabeo muy cerca de la subregión de Matanegra, perteneciente a la Denominación de Origen Ribera del Guadiana elabora este vino blanco el enológo Francisco Lobato.
El vino Viña Nueva Macabeo está acogido a la clasificación Vino de la Tierra de Extremadura. La vinificación se lleva a cabo en las instalaciones de la Sociedad Cooperativa del Campo San Isidro en el pueblo de Valencia del Ventoso, Badajoz.

Se elabora 100% con uva de la variedad Macabeo, también es muy conocida con el nombre de viura. Es una uva de alto rendimiento, muy utilizada en la elaboración de Cava y vinos blancos. En la zona en la que se cultiva la uva macabeo para la elaboración del vino Viña Nueva, es la variedad blanca mas temprana en vendimiarse.

– Vista: Es de color amarillo pajizo, muy pálido, acerado. Más que limpio, diría que está impecablemente limpio, brillante, cristalino. En el ribete apreciamos destellos verdosos.

– Nariz: Es un vino intenso en nariz, limpio y sin defectos. Se aprecian aromas de fruta blanca, como manzana, unidos a notas a flores blancas. Deja la sensación de un aroma fresco y agradable que aumenta las ganas de probarlo.

– Boca: Se presenta en boca muy ligero, agradable y un poco goloso, con una acidez muy equilibrada. Estas características lo hacen ser un vino muy fácil de beber, refrescante y con una baja sensación alcohólica. Es un vino de corta longitud que llama a otro trago. Muy agradable.

Peso 1.2 kg
Calificacin

IGP Vino de la Tierra de Extremadura

Alcohol

12% vol.

RECOMENDADOS SEGÚN NUESTROS CLIENTES

¿Necesitas ayuda?