Los 5 Mejores Vinos Para Regalar en 2019

Cada vez que tenemos que hacer un regalo a una persona importante para nosotros o cada vez que invitamos a nuestros amigos a comer o cenar a casa, queremos quedar lo mejor posible ante ellos, eso es una verdad verdadera, pero ¿Qué me decís si a eso le sumamos que además de quedar genial ante ellos no hemos gastado una barbaridad de dinero? Eso sería lo ideal ¿verdad?

Pues bien, hoy os voy a recomendar 5 vinos por debajo de los 10€ de coste y con los que vas a quedar genial a la hora de regalar o invitar a casa a tus amigos.

Empezamos…

1-. Palacio Quemado Crianza. Si tu opción es un vino con crianza, con una madera muy bien integrada, amable, con una nariz que da mucho juego a la hora de explorar nuevas sensaciones, entonces este es tu vino. Palacio quemado crianza es un vino Denominación de Origen Ribera del Guadiana y pese a que por su precio no lo parezca, se encuentra dentro de los vinos top desde hace ya varios años. ¿Te atreves Con él? 

 2-. Lengua Azul. Lo tuyo es más un vino divertido que derroche juventud, color, que sea atrevido pero sin pasarse, con solo dos meses y medio en barrica de roble francés para que se pulan esos taninos y aparezca su suavidad y su moderna elegancia, diferente desde su etiqueta hasta su último trago, un Vino de la Tierra de Extremadura que pese a sus pocos años en el mercado ha venido para quedarse y que hablen de él. ¿Lo quieres ya?

3-. Hacienda López de Haro Crianza. Su etiqueta me ha conquistado, no quiero saber más, ¡ Me quedo con este!¡Que dices! Espera que te cuento un poquito. Hacienda López de Haro Crianza es un Denominación de Origen Rioja, además es crianza y está dentro de la nueva era de los Rioja, un vino sin complejos, apto para cualquier ocasión, con una inmejorable presentación que te pone en antecedente de lo que hay dentro de la botella. Ahora ya sabes algo más de Hacienda López de Haro Crianza, ¡Puedes Llevártelo!

4-. K-Naia Verdejo.  Un vino Denominación de Origen Rueda, no todo va a ser tinto ¿Verdad? K-Naia Verdejo es un vino fresco, aromático, muy aterciopelado en boca y perfecto para maridar con cualquier pescado y con carnes blancas, arroces, pasta… vale, vale, ya paro de hablar de comidas que si no… ah! por si no te has dado cuenta aún, el nombre da “un poquito” de juego. ¡Este va a ser!

5-. Nadir Rosado. Ni tinto ni blanco, un rosado, vamos a por algo diferente al resto. Este Nadir Rosado es un vino fresco, muy goloso en nariz, en boca es seco, con una acidez muy equilibrada, con cuerpo y muy persistente. Llama mucho la atención la botella, ésta procede de Italia y fue diseñada para aceite, sin embargo ellos la han utilizado para contener vino y a nosotros nos gusta mucho el resultado. ¡Lo Quiero!

Creo que te he facilitado las cosas, ahora solo tienes que elegir el tuyo y lo bueno es que solamente son cinco y todos top, si no te decides, puedes hacerlo al azar, esta vez va ganar sí o sí.

No olvides visitarnos de vez en cuando en A Comprar Vino:

www.acomprarvino.com

Posts Relacionados

Dejar un comentario

Añadir dirección