Circuito Padel & Wine

Deporte y Vino de la mano en Padel & Wine

Este puente del Pilar, hemos estado en Jerez de los Caballeros con el Club Jerez Padel 10, en lo que ha sido una edición más del Circuito Padel & Wine. 

 
Muy contentos por el recibimiento que tuvimos Vsentidos. Y la aceptación de los vinos que en esta ocasión hemos degustado: Rivera Ardila Blanco Semidulce, Rivera Ardila Tinto Joven y Rivera Ardila Tinto Crianza.
 
Esperamos volver a disfrutar en breve del Padel & Wine. 
Ha sido nuestra primera vez en un circuito de padel, pero sin duda repetiremos, nos ha encantado.
 

 

Siempre es un placer participar en este tipo de eventos. En ellos se demuestra que el vino es compatible 100% no solo con la comida, sino también con el deporte. Siempre estamos hablando de un consumo responsable y por supuesto nunca mientras se está practicando dicho deporte.

Este fin de semana también comprobamos una cosa que ya no es nueva para nosotros. Y es que hay muchos jóvenes que no se acercaban al vino por desconocimiento. Una vez le dan la oportunidad descubren sus encantos y el placer de degustarlo. Un mundo que acoge a gentes de diferentes edades y que cada uno de ellos tiene su vino ideal. Sí, es cierto que hay un vino que parece estar pensado para ti, pero también hay otro pensado para mí. La diversidad que encontramos en los vinos es inigualable en cualquier otra bebida.

Posts Relacionados

Dejar un comentario

¡ PORTES GRATIS !

Disfruta de Portes Gratis en Compras superiores a 100€
COMPRAR AHORA
www.acomprarvino.com
close-link
¡ PINCHA AQUÍ !

Añadir dirección