C/ Palomar, 11 06208 Villalba de los Barros Badajoz

El Extremadura UD Presenta Su Propia Cerveza Artesana

El Extremadura UD Se Sube Al Carro De La Cerveza Artesana

El Primer Equipo de Fútbol de la Comunidad Autónoma de Extremadura, El Extremadura U.D. ha presentado esta semana su propia Cerveza Artesana. Se trata de una cerveza de estilo Pale Ale, una cerveza artesana que se caracteriza por su color dorado, espuma blanca y persistente, un marcado aroma a cereal y lúpulos nobles ingleses. En boca es una cerveza fácil de beber, suave y equilibrada, además, tan solo tiene 4,8% vol de alcohol, lo que la hace aún más apetecible si cabe.

La cerveza del Extremadura UD ha sido elaborada por los propietarios de la archiconocida en Extremadura Cerveza Piporra, ubicados en la vecina ciudad de Aceuchal. El Club Extremadura UD ha confiado en esta más que contrastada empresa para elaborar la receta que ha originado el nacimiento de la Cerveza Artesana del Extremadura UD. 

El diseño de la etiqueta de la Cerveza del Extremadura UD representa  la imagen, los colores y la fuerza del equipo almendralejense, teniendo un protagonismo especial el escudo del Extremadura UD. 
Gritar y cantar goles no sería lo mismo sin una buena cerveza, y el Extremadura UD ya puede gritar y cantar goles con su pale ale. 

En tan solo dos días desde que ha comenzado su comercialización, los botellines blaugranas han inundado la gran mayoría de bares y tiendas de alimentación de Almendralejo, habiendo superado con creces el millar de botellas vendidas, pero la marea azulgrana también ha saltado a las redes sociales, donde su publicación por parte de Cerveza Piporra se ha hecho viral en cuestión de horas, desde que el club hiciese oficial la salida a la venta de la Cerveza del Extremadura UD.

La prensa de la región también se hace eco de la noticia en los principales diarios extremeños y periódicos de la talla del Diario Vasco, también mencionan tal acontecimiento. 

Por supuesto en A Comprar Vino hemos querido ser los primeros en poder comercializar a través de nuestra tienda online la Cerveza del Extremadura UD para poder llevar a casa de esos Extremeños y Almendralejenses que se encuentran lejos de la que es su tierra esta cerveza y al beberla se sientan al menos por un momento en su tierra.


Posts Relacionados

Dejar un comentario

Añadir dirección